UNA DOLOROSA DESPEDIDA.
Pieck sintió su corazón y mente romperse al ver el estado en el que estaba su mejor amiga, la persona que al menos consideraba una de las más importantes en su vida y en la que había confiado por tanto tiempo. Cuando llegó a la isla quiso creer que lo que Reiner y Berthold dijeron era mentira; pero ahí estaba, peleando del lado de aquellos demonios cumpliendo su misión.
━Erika...━habló sorprendiendo a la chica por la voz de su Titán.━Esta no eres tú, me niego a creerlo. Te han manipulado...
━¡Cierra la boca, no quiero saber nada de los asesinos que tratan de masacrar a mi gente!━respondió furiosa.━No pienso estar de vuestro lado, ¡jamás, mi misión es proteger este lugar aunque me cueste la vida!
Sin embargo se vieron interrumpidos de nuevo cuando Zeke notó otra vez la presencia de Levi, siguiéndolos tras haber provocado la muerte de Erwin y todos sus compañeros. El Ackerman no estaba dispuesto a dejarlo marchar sin cumplir la promesa que le había hecho al Comandante: lo mataría aunque le costara la vida en el intento.
━Mierda... Muy bien Levi, declaro un empate.━dijo el portador del Titán Bestia apretando la mandíbula furioso porque la misión después de todo había resultado fallida.━Berthold, lo siento, aquí termina tu viaje.━le pidió disculpas al Titán Colosal.
Después le dio una última mirada a Eren y a Erika, mientras Pieck trataba de aguantar las lágrimas al ver a la que una vez fue su compañera definitivamente traicionándolos. Tanto ella como Porco esperaban impacientes su regreso, pero tras conocer el fatídico destino que sufrió Marcel y ahora las duras palabras de la Fionn, no sabía cómo el Galliard reaccionaría a todo aquello.
Era el fin de su travesía juntas como guerreras, y su vínculo ya estaba roto.
━Eren, Erika, un día os salvaré.━fue lo último que dijo antes de marcharse junto al Titán Carguero para ir a salvar directamente a Reiner si es que no era muy tarde.
La pareja compartió una mirada confundida por las palabras del Titán Bestia, sin saber a qué se refería con ellas. Pero no hubo más tiempo para pensar cuando el Ackerman llegó junto a ellos apurado por atrapar a Zeke.
ESTÁS LEYENDO
❛HELL❜ → SNK
Fanfic❝Porque perseguir la libertad a tu lado era lo más importante para mí.❞ → Erika nunca dejó de estar rodeada de demonios, y al vivir en el mismo infierno aquella guerrera decidió traicionar a los verdaderos monstruos, a pesar de que eso significara d...