CAPÍTULO 35.

2.2K 232 28
                                    


EL PELIGRO ES LA HUMANIDAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL PELIGRO ES LA HUMANIDAD.

Noah entró a la cocina con el resto de verduras que quedaban en el almacén mientras Connie, Mikasa e Historia preparaban la comida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah entró a la cocina con el resto de verduras que quedaban en el almacén mientras Connie, Mikasa e Historia preparaban la comida. Dejó la caja sobre la mesa y se colocó al lado de su amigo, tomando el cuchillo para ayudar en algo.

━No deberías forzarte tanto, Noah... aún tienes mal la pierna.━dijo el peligris mirando de reojo al chico. Y ante sus palabras la Reiss tragó en seco recordando que esa herida se había provocado y empeorado por su culpa cuando la intentó proteger y la salvó.━No seas tan terco.

━Connie tiene razón, ve a descansar o no se curará.━habló la Ackerman, a lo que el castaño soltó un suspiro.

━Chicos estoy bien, no es como si fuera a perder la pierna por ayudaros un rato. Aún tengo muchas cosas que hacer.━bromeó haciendo que Mikasa y Connie se vieran el uno al otro un poco preocupados.

━Es hora del cambio de turno para vigilar. Vamos.━mencionó el Springer marchándose junto a la azabache a las afueras de la casa.

Noah se mantuvo en silencio cortando las patatas que Connie había dejado, no queriendo molestar a su amiga al saber que aún se encontraba dolida por todo lo sucedido en las últimas semanas; y es que su vida realmente estaba resultando ser un caos. Sin embargo abrió sus labios confundido cuando ella se colocó a su lado y comenzó a ayudarlo en su tarea.

━Qué envidia. También sufrís, pero al menos sabéis qué queréis hacer.━habló ella con la cabeza baja.━Desde que Ymir se fue, yo ya no sé que quiero hacer.━mencionó notándose en su voz la tristeza al recordarla.

━¿No querías ayudarla?━preguntó sin mirarla.

━Sí, pero... en aquel momento no podía perdonarla. Quise ayudarla, pero ahora creo que no. Ymir eligió cómo quería vivir.━negó con la cabeza.━No tengo derecho a entrometerme y ya no es necesario.

Historia soltó un suspiro y dejó el cuchillo de lado.

━Lo siento por todo lo que he provocado. Por mi culpa te hiciste daño y...━pero se vio interrumpida cuando Noah soltó una carcajada, sorprendiendo a la chica porque era la primera vez que escuchaba su risa en mucho tiempo.

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora