CAPÍTULO 40.

1.6K 213 17
                                    

UN PASO HACIA EL FUTURO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UN PASO HACIA EL FUTURO.

Los soldados comenzaron a disparar contra el gran Titán que se acercaba al Distrito Orvud ante las órdenes del Comandante Erwin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los soldados comenzaron a disparar contra el gran Titán que se acercaba al Distrito Orvud ante las órdenes del Comandante Erwin. El plan para acabar definitivamente con Rod Reiss había empezado, pero las balas de los cañones no eran suficientes para derrocar al monstruo que se acercaba cada vez más y más hasta ellos.

Pero con los explosivos que había traído Hange y que comenzaron a preparar el escuadrón de Levi, parecía haber una pequeña oportunidad para salvar las vidas de las personas que se encontraban allí. Erika soltó un suspiro y sacó un pañuelo, limpiando los restos de sangre que había bajo la nariz del Jaeger por los golpes que se había dado despreciándose a sí mismo.

━No vas a conseguir nada golpeándote, mejor desahógate ayudando a la Legión a acabar con ese Titán.━mencionó terminando de limpiar su rostro, a lo que este desvió la mirada levemente sonrojado por el contacto con la pelinegra.

━Tú deberías descansar y yo me encargaría de ese viejo enano.━se quejó el ojiverde cruzándose de brazos, pero se calló cuando la Fionn le dio un pequeño y rápido beso en la mejilla tratando de calmarlo. Pero en realidad solo empeoró sus nervios.

━Eren, ya hiciste mucho antes y nos salvaste... es hora de que actúe yo, tú eres el que necesita un descanso.━respondió poniendo ambas manos en sus caderas ligeramente molesta, y es que en el fondo el castaño sabía que ella tenía razón.━Y si no sirven los explosivos, trataré de usar el grito de mi Titán para explotar su cabeza, solo espero no salirme de control.━mencionó soltando un suspiro.

━De acuerdo, yo...

━¡Fionn, es hora, ve a tu puesto!━le dijo el Comandante Erwin llamando la atención de la chica, que dirigió su mirada hacia el adulto de inmediato.

━¡Sí, ya voy!━contestó levantándose para marcharse.

Sin embargo al ver que se iba de su lado, Eren sintió una fuerte punzada en el pecho, y recordó todas esas ocasiones en las que estuvo a punto de rendirse pero Erika llegaba con sus palabras para salvarlo. Se incorporó y tomó su mano de forma instintiva, quería decirle en aquel momento antes de que ella actuara lo mucho que significaba para él, lo agradecido que estaba por todo lo que había provocado y por haberlo ayudado siempre. 

❛HELL❜ → SNKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora