«¿Hay algún lugar dónde pueda esconderme?
Labios rojos, un beso francés que se lleve mis preocupaciones. Debe existir un lugar más dulce, donde podamos endulzar el sabor.
Un lugar más dulce»💫
—El traje que escogí te sienta muy bien —Hoseok sonrió ante la cara seria de su jefe—. Siento que te tengas que ver involucrado en esto, es definitivamente una ridiculez.
—Soy un hombre de palabra, estaré ahí solo una hora y después desapareceré —Seokjin trató de esbozar una sonrisa confortante—. Pídele a Seo Joon que tenga listo el auto.
Ir al cumpleaños de su ex-suegra no era algo que Seokjin escogería para pasar su viernes por la noche, pero tenía una imagen que mantener ante la sociedad.
No sabía porque se preocupaba, de todas formas la prensa escribiría lo que se le diera la gana y él sería la comidilla de todos.
Cómo era de esperarse, su carro atrajo la atención de los reporteros y al llegar a la mansión Jung, todos ya estaban fotografiándolo y llenándolo de preguntas, que por supuesto ignoraría.
—Feliz cumpleaños —mencionó Seokjin, con una reverencia una vez estuvo frente a la señora que era protagonista de muchas de sus complicaciones.
—Querido, ese traje te queda muy bien —una sonrisa adornó la cara de la mujer —. Es un placer tenerte aquí. Lastima que tu padre no pudo asistir, pero imagino que deber estar bastante ocupado con la candidatura.
Seokjin sabía que cualquier comentario proveniente de la señora Jung era falso, especialmente con él, que siempre trataba negativamente de ser condescendiente.
Pasó el resto de la noche evitando ser notado, porque era consciente de que todos lo veían como alguien inferior a ellos y quien quiera que se le acercara estaría haciéndolo con una doble atención.
—Jin, qué agradable sorpresa —Chaeyeon, su ex esposa, estaba ahora frente a él con una gran sonrisa. Sonrisa que lo hacía querer huir de ahí.
—Estoy seguro que no es una sorpresa, sabes bien que estoy obligado a venir —contestó con su característica seriedad.
—Tienes razón, pero ha pasado un tiempo desde la ultima vez que nos vimos. Extraño tu presencia por estos lados.
—Escuché qué vas a casarte de nuevo —respondió ignorando sus insinuaciones—. Espero que de esa manera tu madre deje de buscarme.
Chaeyeon soltó una risilla sutil.
—Así que has estado al pendiente de mi —la chica buscó una reacción en la cara del contrario, algo que lo delatara, pero no encontró nada—. Bueno, yo también he escuchado sobre ti.
Seokjin permaneció callado, esperando a que la mujer terminara de hablar, pues sinceramente no le interesaba seguir conversando con ella, pero no sería descortés para irse.
—Debo admitir que me sorprendió que lucharas por una cadena hotelera casi en bancarrota cuando nos separamos, pero ¿quien lo diría? Un año y medio después y ya te estás expandiendo a Europa. Debes estar bastante orgulloso.
—Lo estoy —admitió Seokjin sin pudor, el hotel era todo para el, significaba todo aquello por lo que había luchado y algo que le dio una verdadera oportunidad de vivir —. Por favor, haz que tu madre deje de buscarme y concéntrense en su nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
A Sweeter Place | Jintae AU
FanfictionTras el fracaso de su matrimonio, Kim Seokjin ha manejado pulcramente su franquicia de hoteles. Sin embargo, desde aquel suceso ha sido colocado en una posición complicada ante los ojos de los demás. Por su parte, Kim Taehyung es un chico positivo...