08

1K 135 4
                                    

Seo Joon caminó por las oficinas administrativas, enfocando su vista en cada chico que se encontraba ahí. Se dirigió hasta la sección de relaciones públicas, donde sabía que trabajaba.

Lo encontró saliendo de la oficina. Por la hora, sabía que había llegado perfecto para lograr su cometido.

—Disculpe... ¿Kim Taehyung? —pronunció llamando su atención. El chico detuvo su marcha y con una sonrisa nerviosa lo saludó acompañándose de una reverencia—. ¿Sabes quien soy?

—Lo he visto conducir para el señor Kim —comentó asintiendo.

—Soy el Gerente Park —respondió con expresión calmada, buscando tranquilizar el apenas notorio nerviosismo del menor —. ¿Puedes ayudarme en algo?

—Por supuesto —aceptó, feliz de poder ayudar en lo que fuera necesario.

—Necesitamos hacer un viaje de negocios ahora, ¿sabes conducir? —asintió un poco confundido—. Tenemos que pasar a tu casa antes, estaremos allá todo el fin de semana.

Taehyung ladeó la cabeza, en su mente buscó si había olvidado un detalle de esa magnitud. No recordaba que nadie le hubiera advertido de un viaje laboral donde podrían requerir su presencia. Quizás estaba tan distraído con el tema de Seokjin que lo había pasado por alto.

—Te explicaré todo en el camino —habló con una sonrisa—. Debemos irnos ahora, no quiero hacer esperar más al señor Kim.

La expresión de Taehyung también se iluminó con una sonrisa inconsciente ante la mención de Jin.

Seo Joon, por supuesto, no dejó pasar ese detalle.

💫

Chayeon podría escuchar a su madre hablar por horas. Siempre permaneciendo callada y receptiva ante cualquier sugerencia que tuviera para ella, con tal de que le diera un respiro.

Pero esta vez, no era el caso. Entre todo el ambiente tenso que las envolvía, decidió respirar hondo y atreverse a hablar en el primer espacio libre.

—¿Por qué no lo dejó pasar? —preguntó buscando la mirada de su progenitora. Si había aprendido algo de ella era nunca mostrar debilidad a otros—. ¿No es bueno que Seokjin tenga un amigo?

—Eso no es un amigo, lo sabes —contestó con molestia—. Creí que Seokjin sería más prudente, pero a la primera oportunidad va a contártelo todo.

—¿Por qué no dejas en paz a ese empleado, Madre? Harás más grande todo esto si lo despides, y convertirlo en un acosador es totalmente un abuso.

Chayeon tenía un talento natural para descolocar a su madre, era muy consciente de ello. Unos cuantos empujones en los lugares correctos y movería su dedo del renglón. Siempre trataba de utilizarlo a su favor.

—Madre, estás bastante ocupada con tus asuntos. ¿Por qué lo tomas importancia a esto?

—No le des muchas vueltas. Necesitas volver con él —la voz fría de Chaerin era algo para intimidar, pero si ella presionaba, Chayeon lo haría presionaría más fuerte—. La madre de Seokjin está de acuerdo, seguiremos con eso.

—No quiero —contestó firme.

—Cariño, ¿crees que puedes ocultarme algo? Se la razón por la que aún no te casas con Jongin. Estas esperando a Seokjin. Entonces, ¿por qué lo dejaste ir?

A Sweeter Place | Jintae AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora