Sentado frente al Director Choi y observando su sonrisa petulante, sintió aún más molestia por lo ocurrido. Había cancelado sus compromisos, investigado y vuelto al hotel.
Si ese hombre creía que se saldría con la suya, estaba muy equivocado. Más valía que dejara de actuar como una marioneta para su ex suegra.
—¿De que se trata esta reunión, Señor Kim?
—Pregunta como si no supiera lo que ha hecho —con cinismo negó, enfureciendolo mas—. ¿Por qué el movimiento tan repentino que ha hecho con uno de mis empleados? ¿Ha habido un cambio de papeles y yo no me he enterado?
—Señor Kim, dejemos las falsas apariencias de un lado. Usted sabe que esto no fue solo obra mía.
—Se que no, parece que se encuentra obsesionado con el Grupo Jung y se que sin él, usted no podría hacer nada —sonrió mientras reunía toda su calma para seguir—. Siempre pasando el Hotel como propiedad de Jung.
—Lo es —aclaró—. Es propiedad del Grupo Jung.
Seokjin quizo reír en su cara, pero solo agrandó su sonrisa, observando a la del contrario disminuir.
—Si vuelve a cruzar los límites, tendrá que lidiar con las consecuencias de sus actos, y espero que el Grupo Jung, dueño del Hotel, meta las manos al fuego por usted.
—¿Me está amenazando? ¿Cree que Jung permitirá eso? —cuestionó con altanería.
—Solo digo, puede seguir siendo su muñeco manipulable o puede aprender a comportarse correctamente como el director del hotel antes de que sea demasiado tarde y no tenga quien pueda sostenerlo ante su inminente caída.
Logró por fin que borrara su sonrisa, y él adoptó una postura seria de la misma forma. No estaba jugando, ni divagando. Hablaba muy enserio sobre tomar medidas.
—Váyase, he terminado con usted —mencionó poniéndose de pie y dándole la espalda para dirigirse a su escritorio y continuar con su trabajo.
Esto no era simplemente por Taehyung. Estaba molesto de que actuaran a sus espaldas y trataran de pasar por encima de él como si no fuera el CEO.
Tenía que frenar desde ahora los sucios comportamientos de esas personas o terminarían por despedir a Taehyung y seguirse metiendo en su vida.
💫
ESTÁS LEYENDO
A Sweeter Place | Jintae AU
FanfictionTras el fracaso de su matrimonio, Kim Seokjin ha manejado pulcramente su franquicia de hoteles. Sin embargo, desde aquel suceso ha sido colocado en una posición complicada ante los ojos de los demás. Por su parte, Kim Taehyung es un chico positivo...