Había transcurrido un mes, donde Taehyung daba lo mejor de sí en su trabajo y se encapsulaba en libros para distraer su tristeza por estar en aquel lugar y no en Seúl.
Se sentía incluso aún más ansioso ahora que las conversaciones con Seokjin se habían reducido hasta ser casi nulas. Lo extrañaba y deseaba estar a su lado para ayudarlo.
Pero no se podía por el momento y lo mejor que podía hacer era mantenerse tranquilo y enfocado en ser un buen empleado en el hotel.
Le gustaba pasar sus días de descanso en la playa, leyendo un libro o admirando la bonita vista que le ofrecía su hogar temporal.
Por eso, ese día estaba leyendo sentado unos cuantos metros lejos frente al mar cuando sonó su teléfono. Su corazón se emocionó al ver a Seokjin en el identificador de llamadas, haciéndole responder al instante.
—Me parece que la vista que tengo hoy, es la más bonita que he visto en mucho tiempo —le dijo Seokjin al teléfono, dejándolo un poco confundido.
—Mi vista de hoy también es bonita —respondió.
—¿Lo es? No creo que tanto como la mía.
El silencio en la línea se extendió unos segundos, mientras Taehyung pensaba a que se debía aquella extraña llamada.
—Si te describo la mía, quizás aceptes que gano por esta ocasión... El suave aire hace bailar mi cabello, el sol está brillando, iluminando preciosamente a un chico leyendo y el sonido del mar lo complementa haciendo el panorama perfecto.
Taehyung se giró comprendiendo y buscando a Seokjin. En Seúl no había mar y dudaba que eso fuera coincidencia, entre ellos no había coincidencias, todo era obra del destino. Le gustaba creer eso.
No hizo falta buscarlo tanto, porque estaba ahí, justo detrás de él, con una sonrisa que Taehyung solo querría quitar a besos.
Así que corrió a su encuentro, sintiendo que por fin podría decir con sinceridad que sentía felicidad recorriendo y haciendo cosquillas en su cuerpo entero.
💫
💘💘💘
ESTÁS LEYENDO
A Sweeter Place | Jintae AU
FanfictionTras el fracaso de su matrimonio, Kim Seokjin ha manejado pulcramente su franquicia de hoteles. Sin embargo, desde aquel suceso ha sido colocado en una posición complicada ante los ojos de los demás. Por su parte, Kim Taehyung es un chico positivo...