Seokjin lo esperaba sentado a la cabecera de la mesa. Quizá no debía, pero aquella imagen calentó el interior de Taehyung.
—¿Es la primera vez que visitas la sala de juntas? Pareces sorprendido.
Asintió. Claro, Taehyung estaba sorprendido y sonrojado, pero no por la sala de juntas. Sus ojos desenfocaban cualquier cosa que no fuera Seokjin sentado de manera tan imponente.
—¿Qué tal tu día? ¿Todo en orden con tu equipo de trabajo?
—Todo en orden. ¿Qué hay del suyo? —respondió con cierta diversión en su voz, haciendo referencia a los accionistas.
Seokjin rodó los ojos siguiendo su juego y Taehyung correspondió con una sonrisa, acercándose para sentarse en la silla más próxima a él.
—¿Quiere hablar de ello? Si no es lo que desea, podemos estar en silencio, o podemos hablar de otra cosa.
—En realidad quiero hablarte de otra cosa.
La seriedad de Seokjin lo asustó un poco, pero trató de no sobre pensar para prestar toda su atención al asunto del mayor.
—Hay alguien... cercano a mi que traicionó mi confianza —comenzó con tranquilidad, pero la preocupación traicionaba su tono de voz—. Esta persona hizo algo que me dañó y no se que debería hacer al respecto.
—¿Es la primera vez que lo hace? —Seokjin asintió, así que esperó un momento para ordenar sus pensamientos—. Claro que depende de qué fue lo que hizo, pero creo que todos pueden cometer un error, así que creo que lo mejor es dialogar y decidir si merece otra oportunidad.
—Eres demasiado generoso, Taehyung. ¿Lo sabías? Quizás es porque estoy pensando con la cabeza caliente, pero no quisiera darle otra oportunidad.
—¿Es tan malo lo que hizo?
—Podría haber resultado peor, aún así, me hizo pasar un mal rato... Gracias, de todas maneras, esperaré un poco y después hablaré con esa persona.
Taehyung volvió a sonreír, tratando de contagiar a Seokjin y aligerar el ambiente. Buscó en el interior de su saco, encontrando los dulces que había guardado. Le dio uno de sabor cereza a Seokjin, insistiendo que lo comiera, pese a su ligero desagrado por las cosas dulces.
—Como empleado modelo que ayuda a su CEO a resolver cualquier problema, siento que merezco una recompensa.
Seokjin lo miró, con sus ojos iluminándose y su cuerpo entero casi vibrando de emoción. ¿Sería demasiado arriesgado dejarse llevar en la sala de juntas?
—Ven aquí —murmuró echando su silla un para atrás, dándole espacio a Taehyung de subirse en su regazo.
Observó detenidamente cada facción de la cara del menor, guardando en su memoria todo lo que le encantaba y aceleraba su tranquilo corazón, para luego inclinarse a sus labios, tomándolo e iniciando un beso que quería decir mucho más.
La temperatura del ambiente subió, calentando sus cuerpos y remplazando el silencio por sus jadeos, que ya eran tan familiares para el otro.
Seokjin realmente no perdió el tiempo, levantando a Taehyung, sosteniéndolo de los muslos y sentarlo en la mesa, quedando él en medio de sus piernas.
Quería tomarlo ahí y quizás así, dejaría cada amargo recuerdo que esa sala de juntas le había creado los últimos días, desplazándolos por la imagen necesitada de su novio.
—Sabes a cereza —susurró Taehyung con una sonrisa en medio de su apasionado beso. Fue imposible para Seokjin no contagiarse la sonrisa.
Estaba a punto de responder cuando la puerta de la sala de juntas fue abierta y él se apresuró a cubrir con sus brazos a Taehyung, acercándolo más a su propio cuerpo para que no fuera visto, pese a no haber llegado a quitarle el traje.
—Lo siento —se disculpó Hoseok sonrojándose de la vergüenza y desviando la mirada incómodo—. No sabía que te encontraría... así. Tienes una reunión en 10 minutos.
No dijo nada más y se retiró. El silencio que regresó duró apenas unos segundos; la pequeña risa de Taehyung rompiéndolo.
—No volvamos a intentarlo en el hotel, admito que fue caliente, pero no quisiera meterlo en problemas.
—Lo siento, me dejé llevar.
—Está bien —contestó dulcemente, encogiéndose de hombros—, me gusta cuando se deja llevar.
Una suave risa salió de Seokjin y, negando divertido, ayudó a Taehyung a arreglarse el traje, para posteriormente hacer lo mismo con el suyo y abandonar ambos la sala de juntas.
💫
—Deberías apresurar la boda con Jongin, si no quieres casarte con él, buscaremos un nuevo prospecto.
Miró a su madre, incrédula ante el repentino comentario. Ni siquiera necesitaba un hombre a su lado, solo quería mantener contenta a aquella mujer porque así la dejaría tranquila por algún tiempo.
—Creí que quería que me casara con Seokjin.
—No me interesa más unirnos a la familia Kim. Seguiremos adelante con tomar la presidencia del hotel, pero Kim Seokjin es ahora solo un obstáculo más. Podemos proceder de manera legal.
Chayeon se preguntó si siempre serían un peón en el juego de ajedrez de su madre. Estaba cansada, quería creer que ayudaba a que el impacto contra Seokjin fuera menos fuerte si se convertía en Co-CEO del hotel. Pero la verdad, es que no.
Si ahora su madre quería el hotel, solo para destruir a Seokjin por tratar de pasar sobre ella, que Chayeon tuviera un puesto alto en el corporativo solo lo perjudicaría.
Era muy tarde para dar marcha atrás.
Se cuestionó si era posible convencer a su madre de que no valía la pena, de que lo mejor era dejar en paz a Seokjin y su familia. Descartó la idea de inmediato y en su lugar su mente se encargó de tratar de idear un plan, donde pudiera proteger a Seokjin y a ella misma de la avaricia y malicia que cegaba a Jung Chaerin.
HOLA, buenas noticias entre un ambiente tan triste :c
me complace anunciar que A Sweeter Place, después de días, meses, años, siglos, vio la luz al final del túnel y estará llegando a su final<3 tan solo restan 11 capítulos para despedirnos de esta historia (qué seguro ya ni recuerdan de tanto que tardé en actualizar JAJA) perdonen ;(
también, quería contarles que en mi perfil dejé el link a mi carrd, lo hice hace algunos meses, es para que conozcan un poquito más sobre mi y para que puedan ver las playlist de mis historias en spotify, apple music y youtube 🤍
les quiero!
ESTÁS LEYENDO
A Sweeter Place | Jintae AU
FanfictionTras el fracaso de su matrimonio, Kim Seokjin ha manejado pulcramente su franquicia de hoteles. Sin embargo, desde aquel suceso ha sido colocado en una posición complicada ante los ojos de los demás. Por su parte, Kim Taehyung es un chico positivo...