«Hemos pasado por cosas peores,
este no puede ser nuestro final,
hay tantas cosas sin hacer.
No te vayas, tantas cosas se derrumbarán.
No nos destruyas, esto te romperá a ti también.»—Don't, eAeon & RM.
💫
Seokjin había leído los tweets de Yoongi y antes de siquiera pensarlo bien, ya estaba afuera de la casa de Taehyung dispuesto a tocar para asegurarse de que estaba bien.
Ni siquiera había pensado en las posibilidades, ¿la familia de Taehyung lo odiaría por romperle el corazón? o... ¿Taehyung lo odiaría?
No hubo lugar para más pensamientos revueltos cuando la puerta fue abierta y un chico alto apreció frente a él, sonriendo amablemente y mostrando unos bonitos hoyuelos en sus mejillas.
—Buenas tardes, Kim Seokjin... ¿cierto? —dijo luego de hacer una pequeña reverencia correspondida—. ¿Viene a ver a Tae? Ah... Soy Namjoon, su hermano mayor.
—Si, yo... ¿él está bien?
Tanteó el terreno para ver si había algún tipo de resentimiento hacia él, no lo encontró e incluso fue guiado al habitación del menor. Un nudo se apareció en su garganta.
Quiso dar marcha atrás y olvidarse para siempre de los ojos tristes que le devolvieron la mirada noches atrás.
Ojos que ahora sentían dolor cuando antes habían rebosado amor.
Dio una larga respiración y tocó la puerta, escuchando al instante la voz que aceleraba su corazón.
—No he cambiado de opinión, hyung— apenas entendió a la voz decaída de la habitación—: No tengo hambre.
—No deberías saltar tus comidas —replicó abriendo la puerta y dándole un pequeño susto a Taehyung por escuchar la voz que menos esperaba y más ansiaba.
Taehyung sintió su cuerpo privarse de aire por la impresión y pensó que era una alucinación, pero no se encontraba tan mal y un resfriado, y un corazón roto, no hacían eso.
—Lo siento, llegué aquí impulsivamente y no hubo momento de pensarlo mejor porque tu hermano abrió la puerta, ¿puedo entrar?
Tras la confirmación entró fingiendo calma y cerró la puerta tras él. Notó que Taehyung se movió hacia el centro de la cama, parecía haberlo hecho inconsciente, invitándolo a sentarse lo más cerca a él posible.
Decidió hacerlo, de esa manera tal vez lo que estaba a punto de hacer, dolería menos, tanto a él, como a Taehyung.
—¿Cómo te sientes? ¿Ya tomaste algo?
—¿Namjoon te dijo que estaba enfermo? —Seokjin negó, y ante eso, pudo ver un atisbo de decepción—. Oh... ¿cómo te enteraste?
—Min Yoongi a veces no puede guardarse las cosas, supongo. ¿Qué está mal? —preguntó mientras llevaba su mano a la frente, buscando sentir su temperatura y descaradamente, algún contacto.
Vio a Taehyung cerrando sus ojos ante el toque y le pareció que reunía fuerzas para contestar.
—Solo es un resfriado y ya tomé medicina, estaré bien mañana.
Asintió, retirando su mano y trató de ordenar sus pensamientos sin ser influenciado por el ambiente. Esta era la primera vez que entraba a la casa del menor, la primera vez que conocía a su hermano, la primera vez que estaba en su espacio... y tenía que ser en una situación tan lamentable.
ESTÁS LEYENDO
A Sweeter Place | Jintae AU
FanfictionTras el fracaso de su matrimonio, Kim Seokjin ha manejado pulcramente su franquicia de hoteles. Sin embargo, desde aquel suceso ha sido colocado en una posición complicada ante los ojos de los demás. Por su parte, Kim Taehyung es un chico positivo...