Capítulo 6

303 14 0
                                    

En la calle..

Alitzel pov

Estabamos buscando al tal experimento 201 y la verdad no sabia por donde empezar o por donde ir dana se fue por otro lado iba caminando por las calles obscuras asta que escucho unos pequeños ruidos,volteo a ver quien es nadien asi que mejor seguí con lo mio asta que senti una cosa afilada en mi cuello..

???: dame todo el dinero que tengas..

Alit: por favor no me hagas daño.*agarra su cuchillo*

Me di la vuelta lo agarre del brazo y lo enterre el cuchillo en el cuello repetidas veces para que muriera y esta cayo rendido en el piso..

Alit: pobre ingenio..

En otra parte..

Dana pov

Fuck no encuentro al experimento 201 segun las características que me dio erika era cabello negro con rayas rojas,ojos rojos,palida,bajita..nonla encuentro y me estoy desesperando estaba caminando cuando escuche gritos asi que me asome..

???: ruben!! Ven aqui regresame mi cuchillo maldito!!

Ruben: oh vamos ____ solo apurate esq parecias zombie sin correr o almenos apresurate!!

_____: ven aca peli castaño rapido!!

Ruben: para tu informacion me llamo ruben ni castaño!

_____: lo que seas..

.pensamiento de dana.
•la eh escontrado *sonrie*.•

_______ pov

Estaba presiguiendo al castaño que no me acuerdo muy bien de su nombre y aparte como no soy muy sociable pues no se me queda muy buen si nombre esta apunto de quitarle asta que vi a ruben ver fijamente a los arbistos me fije en ellos y habia unos ojos cafés obscutos mirandonos fijamente asi que le quite el cuchillo a ruben y lo arroge al arbusto en un movimiento ágil y rapido cuando mire ya no entaban asi que tome un fierro o mejor decho una navaja que tenia de respaldo y me acerque y me aventaron un cuchillo rosando mi mejilla..

ok esto se pondra interesante...

*.sonrie*.

(...)
Ola como than?  Pues espero les guste el cap para y tengo un aviso que darles asi que espero me ayuden en esto si!

Goobye :3

♥ GrecDKiller14 ♥


Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora