Capitulo 19

111 5 0
                                    

Cap 19:"Comenzando el entrenamiento!"

_______ pov

Despues de que alan se fuera me sente en el sofá y pense eso del entrenamiento perp siempre me pregrunto:

¿Como lo hare?,no puedo ver y de esp vivo >_<...

Azucena: y en que tan- to piensas?

______: lo del entrenamiento...

Azucena: ah ya y que no te gusta la idea?

______: no es eso solo que me preocupo como va a ser?

Azucena: tranquila te va a servir de mucho y al parecer ruben te apoyara como yo!

______: ruben..*susurro*.

Azucena: sip el y ya sabes a el,le importas!

______: e-eh.*sonrojada*.

Azucena: bueno ya me voy te dejo necesito hacer algo si?

_____: ok..

Solo escuche la puerta de entrada cerrarse y de ahi silencio...yo quiero a ruben pero no se si el me quiere...

Ruben: amm..____ te busca un tal "alan".*serio*.

_____: asi claro oye?!

Ruben: que paso?

______: no quieres ver como entreno?

Ruben: entrenamiento?

_____: sipi

Ruben: claro :)

Ruben me tomo de la mano y nos fuimos al patio...

Alan: ola _____! Y ola?

_____: ah lo siento ruben el es alan mi entrenador,alan el es ruben mi amigo..

Los dos: ola!

Alan: comenzamos?

Azucena: esperen ya llege queria ver el entrenamiento!

Alan: oh bueno vamos entonces _____?

______: -suspiro-ok..

Alan: vale amarrate el cabello..

_____: claro

Ruben pov

_____ se amarro el cabello en forma de una coleta,alan miraba fijamente a ____ y me enoje hasta que azucena me dijo algo..

Ruben: tranquilo celostino no pasa nada solo alan esta viendo una estrategia :3

Ruben: si tu lo dices..

Cuando ____ termino de amarrarse el cabello,se puso en guardia..

Alan: vale ____ tienes que tener todos tus sentidos alerta menos los ojos te puedes lastimar ok?!

_____: vale!

Alan: ok aqui voy!

______ pov

Despues de que alan me dijiera eso escuche unis pasos ligeros pero rapido asi que supuse que estaba corriendo espere aque se acercara y sentibuna mano en mi hombro asi que agarre la mano y la doble solo se escucho el quejido de alan senti que alan me pego en el estómago,asi que solo hice una mueca y agarre mi espalda..

Ruben: pero que te pasa?!

Alan: tranquilo si!

Ruben: tsk!

Me levante y empeze a correr y escuche algo moverse a mi lado asi que lo tome y lo avante hacia el piso...

Alan: muy buena ____! Pero te falta mucho que aprender!

_____: eh?

Sento una mano en mi pierna y cai puse mis manos en el piso antes de caer,solo escuche una risita de alan,me levante y creo que alan tambien tenia la respiracion entrecortada y trataba de calmarla...

Alan: vamos _____ tu puedes!

Hiba corriendo no escuchaba nada asi que supuse que estaba parado solo espero que si..

Ruben pov

_____ hiba corriendo veo que alan sonrie y saca una catana espera! Una catana?! Para que la quiere!,hiba a gritar que tuvirra cuidado pero azucena rio por lo bajo y me dijo..

Azucena: tranquilo todo estara bien no le hara daño...

Ruben: pero..

Azucena: no pasa nada vale?

Ruben: ok..

Solo espero que ella no le pase nada...

_______ pov

Hiba corriendo hasta que me detengo senti una cosa filosa en mi cuello y escuche decir alan..

Alan: eres muy apresurada hay que arreglar eso..

(...)
Espero les haya gustado y gracias por todo y pedon por haberlos dejado sin cap ayer :3

♥ GrecDKiller14 ♥



Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora