Capitulo 22

98 3 0
                                    

Cap 22:"El Album.."

Ruben pov

Por que _____ quiere saber de la familia alucine?, y quien coño es la familia alucine?,todo eso estaba en mi  cabeza en lo que _____ se bañava yo fui a preparar la comida ya que regresariamos a nuestra "casa"- (cuartel :3)-, termine y llame a ______,ella bajo del segundo piso y toco todo lo que habia a su alrededor hasta llegar al comedor,se sento y empezo a comer sin hacer ningun ruido, subi al segundo piso y me dirigui a bañarme,sali con una toalla en la cintura-(*u*)-y me cambie ya que la ropa del hombre o chavo me quedaba perfecta,baje y _____ esta acostada en el sofá no se si estaba dormida o pensando,la curiosidad me mato asi que me acerque a ella..

Ruben: que pasa ____?

______: ...nada..

Ruben: vamos puedes confiar en mi vale?

______: no encerio nada..ahora nos podemos ir?

Ruben: claro vamonos..

Salimos de la cabaña y nos fuimos directo al cuartel de mia,llegamos y no habia nadien ni un alma ahora que cojones pasa?..

______: ruben?..

Ruben: si?

______: por que hay tanto silencio?..

Ruben: no lo se voy a investigar tu quedate aqui sale?

______: ok

Me adentre y no habia nadien entre al cuarto de armas y todi estaba en orden,entre oficina de mia y esta un papel o una nota  que decia." Ruben cuida a  ____ azucena y yo fuimos a ver a un viejo amigo los chicos estan en sus casas y te dejo a cargo de todo vale..
                    Atte:Mia :3"

Agh! Me asuste pense que todos estaba presos con erika >:( que malas personas sois esos gilipollas,me encamine guardando mi arma en la cuerda de mi pantalón y busque a _____ estaba dormida en el sofá,creo que los sueños que tuvi no la dejaron dormir siempre se paraba y decia "Basta!" Y eso me preocupa pero prefiero llevarla a un psicólogo para ver que tal esta de salud,la lleve al cuarto de azucena y la acoste en la cama,cuando la deje algo me llamo la atención era um pequeño cuarderno con fotos de azucena cuando era chica pase a ina foto donde estaba ella con otra chica de cabello azul celeste y con ojos morados claros y estaban abarazadas haciendo en signo de "amor y paz" y estabam riendo parecían de 12 o 13 años y lo que decia el titulo me dejo en plan "es coña verdad?.." decia en la foto con letra muy claro y hermosa "feliz cumpleaños araya mi hermanita", tendre con contarle esto a _____ pero tengo que dejarla dormir pobre mañana le contare...

(...)
Lo siento not kill me please D: perdon por el retraso asi que espero les haya gustado y gracias por la paciencia y por apoyarme os los quiero :3

¤ GrecDKiller14 ¤

Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora