Capitulo 17

116 4 0
                                    

Cap 17: Mangel o _____?

Ruben pov

No sabia que hacer si traia a mangel moriria y si ni lo traigo _____ moriria..

Erika: que decides ruben?

Ruben: ninguno!

Erika: pobre sabia que dirias eso asi que espero no mueras..

Ruben: aque te refie-.*tose*.

Erika: adios..

Sali humo de las paredes asi que trate de no respirar y busque a ____ con la mirada pero nada,mi cabeza me empezo a doler y me sentia mareado,cai de rodillas al piso y todo se torno negro..

______ pov

No sabia donde estaba pero mis ojos seguian igual,me dolia todo cabeza,cuerpo,ojos mis manos..todo!..

Erika: ola pequeña como estas?

______: y r-ruben?

Erika: hm? Tranquila esta bien solo esta durmiendo..

_____: p-por f-favor n-no le hagas n-nada.*tose*.

Erika: no le pasara nada si hace lo que yo le dija.*rie*.

_____: que q-quieres?

Erika: oh pronto lo veras ahora descansa tus ojos sanaran pero por lo pronto no hagas esfuerzos vale?

______: ....

Erika: lo tomare omo un si..

______: e-espera?!

Erika: que quieres?

_____: n-nada..

Solo escuche un "hm?" Y se fue me recoste pero mis ojos me ardian y por que ella se preocupaba por mi? Y por que me odia? Y la pregrunta que me hago del diario ¿por que no me deja en paz?,eso es lo unico en lo que pienso..de repente escucho la puerta abrirse y cerrarse...

_____: q-quien esta a-ahi?

***: shhhh

____: dime quien e-eres?!

***: tranquila ____ soy azucena.*rie*.

_____: como se que eres ella?

Azucena: esta bien..mm..ya se!.*toma mi mano*.

En ese momento seti algo humedo y luego una cosa rara en mi mano como una ¿pulsera?,era la pulsera que se me perdio el dia en que me raptaron..

Azucena: ya sabes quien soy no?

_____: azucena como l-la encontraste?

Azucena: la encontre donde te desapareciste..

_____: oh ya..

Azucena: tenemos que salir de aqui sale?

_____: ok..

Se escucho algo como un latigo y luego un vidrio romperse y luego senti que alguien me cargaba como si fuera una princesa..

Azucena: por aqui staxx!

Staxx: ok!

Yo solo escuchaba las cosar caerse y mi ojos me empezaron a arden no grite aguante todo,senti que me dejaban en un tipo colchón y ya no puede mas y me dormi...

(...)

Bueno chicos espero les haya gustado y gracias por apoyarme los kero :3

♥ GrecDKiller14 ♥

Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora