Cap 11: el experimento 1?
Pd: ola este cap va ser un poco comico (o eso creo yo .-.) Y despues será un poco misterioso y terrorifico :3 sin mas empezemos!
______ pov
Ahh mi cabeza me duele! Pues claro con la maldita voz dd mi cabeza!...eh? Espera donde estoy? Y como llege aqui?..
***: ola pequeña ___
____: quien eres?!
***: jejeje..bueno me llamo alitzel te suena el monbre?
____: maldita que hago aqui?!
Alitzel: pues..mm..oh ya se! Sera por que este sera tu final..
_____: eh?!
Alitzel: tranquila no te pasara "nada" solo te daremos un pequeño castigo..
____: oh gracias por el pequeño regalo!
Alitzel: denada!
_____: tsk!
Dana: ola pequeña como dormiste?
_____: ahora como ya me voy a ir de este "mundo" ahora si me van a tratar bien no?
Alitzel: ves si que inteligente!
Dana: bueno este pues tenemos que presentarte a alguien..
Alitzel: si y tal vez por ahi te damos la despedida!
____: si aja..
Erika: ola ____ como estas?
_____: han escuchado algo?
Erika: malcriada..
_____: gracias por el comentario me gusta!
Erika: ay dios! Que echo para pecar asi!
_____: a ver fundado este lugar.*pensantiva*.
Erika: ah.*suspira*.bueno oscar trae el experimento 1!
Oscar: ok señorita..
Exper 1: agh! Que quieres erika..
Erika: eh! No me hables asi!
Alitzel: las dejamos hablar adios!
Despues de que todos salieron ella me miro tenia una capucha negra asi que no le vi su cara..
Exper 1: entonces eres la mejor asesina no?
______: ajam..y tu eres?
Exper1: soy Grecia Aide tengo 17 años y pues soy la primera en entrar en este resinto..
____: grecia eh? Lindo nombre...
Grecia: gracias y pues ami me toca mal tratarte.*sonrie*.
Ella saco una navaja se acerco a mi,yo solo la miraba con una pequeña sonrisa...
Grecia: oh! Sonries antes de morir bonita forma..
_____: gracias!
Cuando termine de decir mi frase se quito la capucha negra,su cabello negro como la noche,un ojo de color cafe obscuro largo y en capas y el otro de color rojo carmesi casi como el mio...
Grecia: bueno
empezemos ok?
Agarro la navaja y me la avento dando a mi brazo derecho y le dio, lo enterro,me queje por el dolor,despues tomó un cuchillo y me lo enseñó agarro me brazo que lo desato y me gorto la parte de arriba solo unos rasgunos profundos..ella sonreia muy Spicopatamente y yo solo sonriea muy satisfecha ella tomo machete y cuando le iba a dar en mi brazo alguien la
interrumpio...
Erika: ya dejala vamos tenemos alguien que de verdad se merece la muerte y necesito que lo mates ok?
Grecia: aja..bueno adios gatita..
Yo solo le lanze una mirada de odio y se fue..
Grecia pov
Antes que nada esa chica se parece a mi solo que ella no considera el "don" que tiene yo solo soy la primera por que mi historia es la mas "deprimente" segun erika por que yo la veo normal solo que esa ves..me pase de la raya..mi hermano no tenia la culpa pero no podía dejar testigos sino podian atraparme..pero me equivoque mi "amiga" me delato y ya saben..
Grecia: que persona voy a matar?
Erika: a un tal santiago este tipo se creo el amo de todo asi que por favor lo matas esta en esta dirección.*le da un papelito*.
Grecia: ajam ok eso es todo..
Erika: claro adios
Oh otra victima con quien jugar espero que esta dure mas ya que eh tenido muchas victimas y no duran solo duran como una media hora a lo mucho espero esta dure por lo menos una hora solo hay que averiguar asi que vamos a ver que pasa...jeje..
(...)
Ola como than? Mis pony's loc@s esperk bien y hay uma nueva personaje ya saben quien es asi que espero les haya gustado goobye :3♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3