Cap 12: el pasado de Grecia...
Grecia pov
Nose donde estoy? Y que hago aqui? Solo estoy cuando tenia 14 años estaba sentada en mi cama y la puerta de mi cuarto semiabierta,solo se reflejaba la luz del pasillo...
***: estas loca! Necesitamos que se valla...
~~~: es tu hijq por dios! ella no se va y punto!
***: has lo que quieras pero esa niña no es mi hija y ya!
~~~: maldito cobarde!
***: callate!.*la golpea*.
Si lo piensan mis "padres" me "aman" y yo a ellos no,solo me quieren para ganar dinero soy adoptada,mis padres me abandonaron cuando tenia 6 años y eso ablo mucho pero nunca me deprimi o sentirme mal es mas me encantaba la idea imagínate que solo te quieran para vender drogas eso es infierno y mas si resivias golpes de parte de los dos pero eso acabo cuando me escape y me fui a un orfanato para vivir mi vida mejor,asta ahora pero saben este dia es el dia en que mi vida va a hacer lo que yo simpre eh querido! Saben? Ahora estoy en mi cama buacando los mejores utencilios para vengarme de mis padres biológicos y mis padres adoptivos,sali de mi cuarto siguilosamente en lo que ellos estaban ocupados discutiendo,sali de la casa y camine con la mochila que tenia mis "juguetes" me dirigui a mi antigua casa haber si ellos seguian viviendo ahi,cuando llege tome una jeringa que tenia una sustancia para dormir me acerque al cuarto de mi hermano lo mirw unos segundos era una pequeña criatura que no tenia la culpa de nada pero es mejor matarla que sufra no? Lo agarre de la cabeza y el desperto me sonrio y yo solo lo mire con seriedad tome la jeringa y se la enterre en la muñeca para que se desangrara pero como lloro le tape la cara con una almohada para que no gritara mientras yo lloraba no paraba de decirme.. "el no se lo merece" demasiadas veces cuando dejo de respirar yo deje de llorar,me dirigui al cuarto de mis padres los amarre un unas sillas y espere aque despertarán...yo solo pensaba una y otra ves esto sera divertido por que ellos no saben valorar lo que dios les dio y les voy hacer pagar por eso...
(...)
Ola chic@s pues este es la primera parte de el pasado de Grecia asi que espero les haya gustado y goobye!♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanficOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3