Cap 26:"La carta?..!"
Ruben pov
Estaba escuchando los truenos y viendo el hermoso paisaje azul mezclado con negro y las gotas cayendo la luna tan luminosa,me percate de un peso en mis manos _____ se habia quedado dormida la mire era cierto su respiración clamada y dejo de temblar al parecer dejo de temerle a los truenos eso es bueno,me levante y la carge en modo princesa lol la deje un la cama de abajo y la tape muy bien le di un beso en la frente me subi sin hacer ruido,no sin antes cerrar la ventana para que no tuviéramos frio,me tape y cerre los ojos para por fin caer en los brazos de morfeo...
Me levante a las 10:00 am para poder desayunar tranquilo ya que hoy voy haber como sigue mangel,vi que ______ seguia dormida asi que decidi no molestarla,baje y me encontre a luzu durmiendo en el sofá,que vago 7-7 tenia un sobre en la mano,la tome por curiosidad y decia algo de ____ pero no me dio tiempo de leer ya que luzu se estaba despertando,tome el papel y lo doble y lo meti en mi pantalón antes de que se despertara por completo, me levante y casi corriendo me fui a la cocina anates del que el despertara sr.vegesterio, rei ante el nombre...
Luzu: de que tanto te ries rubius?
Rubius: de nada mamá luzu :3
Luzu: ajam..y tu amiga?
Rubius: se llama ____ >:( y esta dormida..
***: eso crees me acabo de despertar buenos dias luzu..
Luzu: buenos dias..
Rubius: ola muyaya quieres algo de desayunar..
Luzu: oh no yo cocino por que tu eres un desastre en la cocina mejor ve a vestrite traes la ropa de ayer en tu antigua cuarto osea en el mangel hay ropa tuya corre ve..
Rubius: ok mami..
______ pov
Rubius subio al cuarto que yo creo compartia com mangel, yo solo me sente en la barra de la cocina de color plata..
Luzu: dime ____?
_____: hm?
Luzu: ¿Que te paso en los ojos?
Esa pregrunta me sorprendió ya que apenas lo conozco y no se de dónde es y por que se lleva tan bien con ruben..
_______: un pequeño accidente solo eso..
Luzu: y como conociste a ruben?
______: trabajo..
Luzu: que tipo de trabajo?
______: es un interrogatorio?
Luzu: ah esta bien no te enojes tranquila solo queria saber,que quieres de desayunar?
_____: lo que sea esta bien..
Luzu: hot cakes te parece? oh por cierto resiviste la carta?
Cual carta?
______: si y no..
Luzu: hm? ah ok..
Luzu seguia en lo suyo ya que se escuchaba, soy yo o no puedo confiar en ese chico creo que es mayor que ruben por el tono que utiliza serio y protector,deje que luzu hiciera lo suyo,estuve asi por un rato hasta que luzu dijo..
Luzu: aqui esta tu desayuno espero te guste..
______: gracias luzu..
Empeze a comer los hot cakes que me preparo luzu,termine le di mi vaso y plato,me levante y empeze a encaminarme al cuarto de mangel para bañarme y ir a ver a mangel como esta,toque la puarta al parecer rubius no ah salido del baño ya que no se escucho nada,entre me hiba a sentar en la cama pero escuche algo crujir, me levante y empeze a tocar la cama hasta que encontre un papel,lo malo esq no puedo ver, asi que lo guarde en mi bolsillo de atras,me quede asi a si que seria la carta que me dijo luzu? Quien sabe pero tengo que leerla para saber ¿no?..
(...)
Espero les haya gustado y perdon por tardarme gracias a los que me apoyan se les quiere gracias por todo!♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3