Capitulo 16

134 6 2
                                    

Cap 16: mis..ojos..que?!

_____ pov

Desperte pero lo que me parecio raro esie estaba despierta pero todo lo veia borroso y lleno de un liquido que no se diferenciar...

***: eh! Tu ya despertaste?!

_____: quien eres tu?

***: perdo ___ soy alitzel!

_____: alitzel por que no veo?!

Alitzel: .*guardo silencio*.buenoo dana te pego muy fuerte y tus ojos sangraron y luego te desmallaste asi que tienes una venda y no podras ver hasta 1 año o 2 no se..

______: no..no...nooooo!!..son unas malditas mal nacidas!!

Alitzel: oh vamos no te pongas asi no es tan malo.*rie*.

_____: .*llora*.mis.ojos

no..

Alitzel: no llores que te esta saliendo sangre!

_____: dejame guarra!!

Solo llore y me dolia pero eso no importa..saben por que?..saben por que?!!!..ya no puedo ver...ya no..solo quiero ver por ultima vez la cara de ruben..solo eso..

Ruben pov

Desperte amarrado a una silla y tenia una venda en los ojos..

***: por fin despertartes..

Ruben: quien eres?

***: soy yo erika pequeño...

Ruben: que quieres?!

Erika: oye tengo a alguien que necesitan que la abraze..

Pero que?!-pensamiento de ruben-

Erika: si,chicos vengan!!

Despues del drito que dio erika me destaparon los ojos y enfrente estaba..____! Pero tenia una venda en los ojos y de estos salia sangre?!!

Ruben: que le hisiste?!!

______: ruben!,donde estas?!

Ruben: tranquila estoy aqui..

Erika: aww! Que bonito lastima que ya no se van a volver a ver!!

Cuando erika dijo eso le pego un el cuello a ____ y ella desmayad..yo creo..por que no se movio..esta bien cierto?

Erika: bueno ella esta dormida asi que podemos hablar a gusto no?

Ruben: que quieres?

Erika: quiero que traigas a un chico y lo conoces perfectamente.*sonrie*.

Ruben: de quien se trata?

Erika: mangel.*sonrio mas*.

En ese momento senti mi cuerpo estatico,no podia moverme e incluso me quede en shock..tengo dos opciones..voy por mangel y el moriria o nonlo traigo y ____ moriria que hago quiero salvar los ojos de _____...

(...)
Bueno esperi les haya gustdo y perdon la tradanza :3

♥ GrecDKiller14 ♥

Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora