Cap 10: Mi hermana...cual hermana?
Alitzel pov
Dana me dejo en el cuarto de la doctora nada grave solo que casi me desangro por la bala del castaño con la altura de un arbol,la flecha de la peliblanca que se colo,y si no fuera poco dana me regaño por no haberla llamado pero si la llame,otra cosa esq no me haya contestado! Me curaron todo mi cuerpo ahora me las va a pagar ____ despues vere que hago con los otros dos el arbol y la colada....
10 minutos despues..
Despues del "discurso" de erika me dirigui a la casa de _____ si lo se no tiene casa pero se por donde vive o donde vive com el castaño o la peloblanca...oh! Miren ahi esta con el castaño peliando vamos a ver que pasa..
_______ pov
Estupid* ruben no deja de regañarme por no poner resistencia cuando me ataco alitzel y me puso a entrenar pero lo mande muy lejos esq la verdad no queria o mas bien no estaba de humor de hacer nada pero este no lo entiende! Y si sigue asi mi paciencia va a explotar...
Ruben: me estas escuchando ____?!
_____: si te escucho ya me dejas quiero estar sola!
Ruben: te han dicho que eres una necia?!
____: y atu no te han dicho que eres muy arrogante?!
Ruben: sabes has lo que quieras ya ise lo que tenia que hacer adios!
____: por fin!
Cuando el se fue senti una presion en mi cabeza no otra vez esa maldita voz..
***: matalo el no es nada ademas tarde o temprano te va a matar el...
____: no voy a matar a nadien vete!.*se agarra la cabeza*.
***: segura? Todos te odian eres una pesadilla para ellos y no te quieren ni siquiera tu propia hermana...
_____: callate!.*llora*.
***: tu no puedes escapar de ti destino y no vas a poder cambiar lo que eres una maldita asesina!..
____: CALLATE!!! Deja de estar dentro de mi fuera quiero que te vallas!.*llora y cae al piso*.
***: nunca te voy a dejar soy parte de ti y siempre lo sere ademas tu me necesitas sin mi no eres nada!
Cuando escuche esa frace me quede atonita esa frace alguien me la dijo pero no recuerdo quien...pero cuando pense quien todo se torno negro y ya no escuche a esta arrogante voz..
Alitzel pov
Ok decidido no me voy a acercar a ella esta loca ella tiene una esquizofrenia muy grave y le da por escuchar voces y tener alucinaciónes pero ahora ella estaba desmalla asi a que ka voy a llevar con erika..baje del arbol y me encamine a tomar a ___ pero como pesaba llame a dana para que me ayudara pero en lo que venia me la voy a llevar a duras penas hasta que venga dana en el camino...
En la base militar (ciquiatrico)..
Dana: erika!
Erika: que?!
Alitzel: hemos traido a tu preciado experimento 201
Erika: mh? Gracias dejenla en el cuarto de tortura ahi ustedes les dara su castigo y matarla de una vez por todas..
Dana & Alit: ok.*sonrie*.
(...)
Oh omg! Pues ola espero les haya gustado y gracias por esperar..¿que le pasará a ____? ¿Sera su fin? Yo creo que mas pregruntas se quedaron con la intriga (lo siento :() pero si...ya me voy por que sinno esto sera spoiler Xb adios!♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3