Cap 21:"La familia Alucine.."
Ruben pov
Estaba dispuesto a decirle a _____ que la amo,no la quiero,la amo!,pero no se si ella sienta lo mismo que yo a no estoy confundido y estresado últimamente soy muy irritante y enojon quien sabe por que,llege a la puerta del restaurante y _____ no estaba la busque y la encontre sentada en el parque de enfrente tenia sus manos tomando sus cabellos parecia estresada asi que la abraze y creo que se tenso ya que se quedo quieta hasta que pregrunto..
______: R-Ruben?
Ruben: si que pasa _____?
______: quien es Araya Alucine?
Ruben: emmm..no se no la conozco por?
______: por nada..
Senti como me caia una gota de algo o no va a llover..
Ruben: tenemos que irnos va a empezar a llover..
______: ok..
Tome a _____ como princesa a lo que ella se sonrojo se veia tan tierna :3,camine y pasamos por una cabaña pues tendriamos que pasar la noche ahi,nos adentramos y estaba mojados pero lo bueno esq la cabaña esta en buen estado,baje a _____ y me fui a revisar que habia y tenia una cama matrimonial,baño,comedor,cocina y una gran ventana...
______: ruben me voy a bañar creo que hay ropa en el cuarto de la pareja..
Ruben: como sabes que es pareja si no ves?
______: esta muy calida a pesar de la lluvia y aparte tiene un olor a colonia de hombre y cuando me soltaste no senti plovo asi que por eso se que es una pareja..
Ruben: guaw! Eres muy imteligente!
______: claro gracias,este me ayudas a ver que ropa me queda osea llevame al cuerto
Ruben: ok
Tome a ____ de la mano y la lleva hasta el cuerto ella agarro ropa aleatoriamente,tomo una blusa de tirantes de color blanco y unas mallas de color negro y unos tenis negros..
______: me voy a bañar no entres..
Ruben: ok mientras yo hago de cenar vale?
_____: ok
Ella se metio al baño,yo me dirigui a la cocina y prepare unos hot cakes y un jugo,soy muy bueno en la cocina y me gusta,termine y escuche como alguien se quejaba,me espante y me dirigui casi corriendo a donde estaba _____ y la encontre sin venda..
Ruben: que haces?!
_____: esq la venda estaba sucia y me la quite y mis ojos me arden..
Busque un botiquín y lo encontre saque agua caliente del baño y una venda limpia un poco de desifectante para los ojos, me acerque a ella sus ojos siguen mal pero pronto volveras a la normalidad,tome la toalla pequeña y la sumergí en el agua caliente y ____ sollozaba asi que la tome de la mano para que se calmara y asi lo iso limpio ella soltaba uno que otro quejido y cuando termine tome otra toalla ya que la otra se lleno de sangre,y le puse poquito desifectante y la limpio ella solto un pequeño grito,termine y saque la venda y se la puse..
Ruben: mejor?
_____: gracias ruben.◆lo abraza◆.
Ruben: de nada.◆la abraza◆.
Términos de comer y nos fuimos acostar de espalda contra esplada,me volte y no pude la abraze a lo que ella se tenso y volteo...
______: q-que p-pasa r-ruben?
Ruben: solo te queria abrazar..
Ella sonrio y me abrazo y yo a ella asi nos quedamos y nos dejamos llevar por los brazos de morfeo...
_____ pov
Me quede dormida en los brazos de ruben,como lo quiero,pero de repente todo mi mundo de color blanco de torno de negro..
Sueño de ____
Estaba sentada enfrente de una mesa de ahi salio persona de media estatura,tenia una capucha de color negro y tenia puesto un vestido negri con bordes blancos...
***: ola!
_____: q-quien eres?
***: hm? Oh soy araya alucine,araya para los amigos jeje..
_____: que hago aqui?
Araya: tranquila solo te quiero decir algo ten cuidado con la gente que te "ama"..
_____: espera como puedo ver?
Araya: facil es un sueño y pues puedes hacer lo que quieras..
_____: por que me traes aqui?
Araya: no te lo dije solo eso ten cuidado con la familia alucine jajajaja.
Desperte sudando y todavia tenia la venda,escuche que alguien me preguntaba...
Ruben: que pasa ____?
______: quien coño es la familia alucine..
Tengo un que saber quien es la familia alucine pero ya!..
(...)
Olaaaa~ como than? Bueno gracias por esperar y perdon por no subir cap ya tengo horario y aqui esta:Lunes- cap a las 6:00 o 6:40 pm
Miercoles- cap a las: 6:40 pm
Viernes: cap a las: 5:00 pm
Sabado- cap a las 2:30 y 6:00 pm-(este dos cap)-
Domingo- dos cap igual a las-5:30 y 7:30 pm
Bueno bye :3 los kero
¤ GrecDKiller14 ¤
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3