Cap 9: lia..?
______ pov (sueño)
Una chica de cabellos morados claros o lilas estaba sentada adelante de mi en forma de indio yo no podia moverme no se por que pero solo se que esta niña se me hace muy conocida almenos que sea una alucinación mia, ella solo se limita a mirarme con esos ojos azules claros, vienen vestida de un sudadera amarilla con blanco de un gato y su gorra en forma de gato le tapa la mitad de cara en donde esta su cuello tiene un collar de una piedra azul un poco mediana, me limite en preguntar..
_____: mmm..que es eres tu?
***: hm? Me lamo lia y tu?
____: me llamo ____ y cuantos años tienes?
Lia: tengo 10 años y tu?
____: 19 años y por que me observas tanto?
Lia: este pues esq quiero hablarte de algo...
_____: de que?
Lia: jejeje...tu lindo pasado y por ahi te contare de como te convertiste en esto..
____: y tu como sabes eso?
Lia: facil yo soy tu.*sonrie*.
____: eh?! Como puede ser eso?
Lia: pues soy tu otra yo antes de que tu nacieras...y soy como decirlo soy tu lado maligno..*sonrie Spicopatamente*.
____: y que querias y por que me cuentas todo esto?
Lia: eres muy aburrida mejor te contare todo lo que me paso y como estoy aqui contigo vale?
____: ok
Lia: yo era un niña de 8 años cuando nació me hermanostro mi madre dejo de ponerme atención y pues eso no me gustaba cuando mi hermanito cumplio 1 año yo seguia odiandolo por mis adentros cuando yo cumpli 9 años no me hisieron nada ni un pastel nada.*sonrie*.pero despues mi "hermano" cumplio 2 años y a el si le hicieron un pastel,fiesta e incluso le dieron un payaso,regalos y ami me dejaron sola,..*suspira*.yo me sentia fatal pero luego cumpli 10 años y mi "hermano" 3 asi que mis padres le encargaron a mi tia y mi prima a mi hermano,yo solo me limitaba en salir comer y regresar a mi cuarto,cuando fue de noche mi prima se fue con sus amigos ya que ella tenia 17 años y pues asi lo que se le pegaba la gana,asi que tome un fierro de mi cuarto que escondo para matar pajaron o gatos cunado estoy aburrida,asi que fui al cuerto de mi tia y me acerque ella estaba durmiendo bien tranquilamente,yo sigilisamente me subi arriba de mi tia ella seguía dormida asi que alse el fierro oero antes de legarle escuche unos chillitos mi hermano llorando de nuevo,como odio que llorara tanto! Pero mi tia se estaba despertando pero antes de que se lentara le di un golpe en la pierna ella grito de dolor,pero para mi era un lindo sonido para mi oidos,ella me miro con confusión yo solo sonrie y me pregunto...
Tia de lia: cariño por que hiciste eso?
Lia: hm? Por que? Pues es sencillo todo me dejaron por ese pedazo de escoria que se hace llamar mi "hermano" y el ni siquiera es de nuestra familia y ustedes le dieron el amor que yo nunca tube pero sabes a mi gusta tu cabello y tus linda carita lastima que se mal tratara.*sonrie*.
Tia de lia: espera hija no!
Le di un golpe en el brazo esta chillo le di repetidos golpes en todo el cuerpo y ella por unos segundos dejo de respirar asi que supuse que ya estab muerta y yo cubierta de sangre pero no importa,deslues baje de ella y escuche la puerta supuse que era mi primita linda,asi qhe sali y me sente en el sofa y espere aque se diera cuenta de mi presencia ella me miro con temor y yo con una linda sonrisa,
pregunto...Prima de lia: lia! que te paso?!
Lia: nada por?
Prima de lia: y mi madre donde esta?
Lia: en su cuarto por que estas asi?
Prima de lia: ....voy q ver a mi madre...
Yo la segui tome un cuchillo y me dirigui al cuarto cuando escuche un grito era mi prima volteo donde yo estaba me miro con terror,yo tenia el cuchillo en la espalda sonriendo sadicamente,ella se alejo mucho de mi yo solo me acercaba a ella con una "linda" sonrisa en mi "lindo" rostro,ella solo lloraba y cuando choco con la pared tomo la lámpara y la lanzo yo solo la esquieve mi dirigui corriendo asia ella me sente encima de ella y ella me dijo..
Prima de lia: eres un monstruo!!
Lia: que bonito apodo! Me gusta.*sonrie*.
Prima de lia: ahg! Dejame ya te prometo no decir nada..*llora*.
Lia: sabes que me gustan tus ojos..son un lindo color a miel y tambien tu lindo arete que tienes en tu oreja..
Prima de lia: no! No noooooo!!.*llora*.
Lia: jajajajajajajajaja!!
Despues de quitatle los ojos y su arege me levante y me dirigui al cuerto de mi hermano,cuando llege lo tome y lo asfixie depues deje un nota que decia...
Ola mami y papi fue muy divertido juagar por ultima vez con mi tia,mi prima e incluso con mi hermano lastima que perdieron el juego..bueno gracias por darme el significado de la venganza saben? Yo pense que ustedes me amaban pero no fue asi...asi que espero la sopresa que les deje! Bueno me despido adios asya nunca monserat y arturo!
Atte:lia :3
Lia: Deje la carta tome cosas y me fui,dealues de 6 años despues me encontraron y me dieron cadena perpetua asi que aqui me ves solo me meti a ti espiritu y yo soy la misma chica que siempre jugaba contigo y me quede como 10 años los años en donde mi vida dio un giro de 360º pero no importa me gusta mi locura ati no?
___: si...
Lia: bueno ya me voy se me hace tarde y tu ya casi despierta bye..
____: espera! Nombre completo..
Lia: me llamo Lia The monster jejeje adios
Despues ella desaparecio y yo deperte...
(...)
Ola chicos que les parecio estaba inspirada no saben lo que tuve que hacer para buscar las lalabras completas bueno goobye :3♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3