Cap 7: ¿de donde salio esra chica?
____ pov
Me arrojaron un cuchillo pero solo me rozo mi mejilla y un pequeño rasguño asi que me tome el cuchillo que me habian lanzado y ahi esta el nombre del ciquiatrico del que me escape asi que agarre a ruben de la mano y me eche a correr con el siguiendome...
Dana pov
Mierda! Esa maldita me die en el brazo y yo le lanze mi cuchillo ya que en la otra tenia un cuchillo enterrado asi que espere a que se me acercara ya que tengo una jeringa con una sustancia verde lara dormir asi que solo es esperar pero cuando miro mi cuchillo agarro a un chico alta demasiado y pelicastaño y se echo a correr enserio? La mejor asesina y se echa a correr,que cobarde! Y al patecer iba en la direccion donde deje a alitzel asi que le mande un mensaje de texto..
Mensaje..
Fecha: 07-marzo-2015
Asunto: hey! Alit ____ va para tu lugar asi que matala!
De: Dana
Para: alitzel
Enviado...
Fin del mensaje..
Alitzel pov
Estaba mirando al vacio ya que el tipo que estaba tirado en la calle no ayudaba a concentrarme senti un vibración en mi la pantalón asi que saque mi celular..
Mensaje:
Fecha: 07-marzo-2015
Asunto: hey! Alit ____ va para tu lugar asi que matala!
De: Dana
Para: Alitzel
Recibido...
Asi que el experimento 201 viene para aca asi que me levante y me subi al arbol asta esperar y vi dos sulietas corriendo asi que supuse que era ____ y otra persona masculina? Esta chica no pierde el tiempo y efectivamente era ella asi que espere asta que se separan para aso atacar..
______ pov
Cuando por fin nos alejamos lo suficiente del lugar bos paramos a sentar cuando ruben se levanto alguien se sento sobre mi ruben saco un arma y la persona que estaba sentada sobre mi le lanzo un cuchillo o navaja ruben no la esquivo y le di en ka pierna el callo y le disparo a la persona en ese momento a proveche y me levante tirando a una chica bajita,cabello castaño corto,palida,ojos cafes obscuros y esta se trataba de parar la sagre de su torso o estomago con un liston que tenia y se paro enfrente y tomo un cuchillo y corrio hacia mi y me enterro el cuchillo en el hombro cai y ruben trato de disparar asta que alguien le lanzo una flecha a la chica esta cayo al suelo y se agarro el brazo se volvió a levantar que esta chica no se rinde?! La chica que ahora se veia cabello blanco,palida,un poco mas alta que yo,ojos violetas y tenia un sonrisa pintada en su rostro y su arma era un arco y le apunto a la chica pelicastaña y esta saco una navaja de nose donde y se lo avento y esta la paro..
Y yo como tonta sin levantarme... y solo me pregruntaba de donde salio esta chica?
Alitzel pov
Maldita la chica o lo que sea de pelo blanco largo,primero me dispato el desgraciado pelicastaño y luego ella y dana no viene almenos lastime a la "mejor asesina" si ni siquiera se puede parar estaba por avantarle la navaja asta que dijo ____..
______: quien coño eres y que haces aqui?!!
Alit: que te importa!!
____: claro que me importa y quien te mando?!!
Alit: averigualo tu misma.*sonrie*.
???: ya basta de esto..
Otra vez la peliblanca me iba a lanzer una flecha y la esquive y la tome del pelo y le rasge un poco el brazo esta se quejo y la chica pelinegra saco unos cuchillitos de su moñequera y me lanzo tres a la ves uno me rasgo mi mejilla y los otros quien sabe donde cayeron y ahora me siento devil la perdida de sagre asi que tome a la chica y la puse adenlante mio y la avente a la carretera y sali corriedo...
20 min despues..
Cuando llege vi a lo lejos a dana y yo ya estaba palida y me agarraba el estomago lo ultimo que recuerdo esque cai al suelo y todo se torno negro...
(...)
Ola chic@s pues qui tienen el cap y espero les haya gustado y perdon si fue muy corto buenoo goobye :3
♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanficOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3