Cap 25:"le tengo miedo a algo?..!"
Ruben pov
Después de ir al hospital nos fuimos a la casa de mangel para avisarle a luzu sobre lo sucedido...
_____: ruben...
Ruben: que pasa?
_____: crees que esa chica cumpla su "promesa"?
Ruben: no lo se..
______: esq no quiero que te pase nada..*susurro*.
Sonrie inconscientemente,ella lo noto y se sonrojo se veia tan mona :3 mire arriba y el cielo estaba nublado espero que no llueva tan fuerte..
_____: mejor hay que llegar antes de que llegamos empapados no?
Ruben: sip vamos!
La tome de la mano,ella se ruborizó empezamos a correr para poder llegar a la casa de mangel & luzu, tambien lanita vive con ellos pero ella esta de viaje,corrimos hasta llegar a la casa de mahe..
Ruben: sr.vegesterio!
Luzu: ruben!!.¤enojado¤.
Ruben: ust!
Luzu: que pasa? Y mangel?
Mi sonrisa se desvaneció cuando luzu mencionó a mi mahe...
Luzu: que pasa ruben?
Ruben: esq mangel esta en el hospital tuvo un a-accidente..
Mire asi el piso,____ tomo mi mano y la apretón yo creo para darme apoyo..
Luzu: p-pero como?
Ruben: solo tuvo un accidente luzu...
Luzu: no ruben! Dime la verdad?
Levante la mirada y el estaba con los ojos cristalizados,y su rostro reflejaba tristeza..
Ruben: una chica llamada yuki golpeó y torturo a mangel y cuando nos dimos cuenta el estaba golpeado,____ peleo con ella y cuando se fue la chica nos fuimos directo con mangel al hospital..
Luzu: y-ya veo..en que hospital esta?
Ruben: en los Ángeles asi se llama el
hospital..
Luzu: pueden quedarse voy con frank para saber algo sobre la chica en tu casa ruben había camaras..
Ruben: ok
Luzu salio no sin antes su camarra y llaves para su carro,me quede mirando a ___ ella tenia la cabeza gacha..
Ruben: Hey..que pasa?
______: n-nada..
Ruben: segura?
_____: si
Esta me esconde algo cuando mira al piso es qje alho no anda bien pero no quiero presionarla..
Ruben: quieres ir a dormir?
_____: si v-vamos..
Subimos al cuarto de mangel ya que mangel tenia litera no se por que pero tiene,____ tenia sostenida mi mano y su mirada gacha,me preocupe iba a decirle algo pero un trueno me interrumpio,______ apretó mi mano más fuerte,su cuerpo temblaba,nos diriguimos a la litera ____ abajo y yo arriba, me subia mi cama con la ayuda de las escaleras que estaban a un lado,empezo a llover más fuerte y no dejaba de temblar y aparte vi como agarro una almohada y se la puso en la cara,yo confundido baje de la litera sin hacer el mas mínimo ruido,me acerque a ella y estaba ¿llorando?,no mejor dicho sollozando me baje a la estatura de ella y vi que de la vanda salia sangre,iba a hablar pero un trueno me interrumpio nueva mente 7-7 ella se alarmo y abrazo mas la almohada,le toque el hombro ella dio un saltito y con sus manos temblorosas busco mi cara,tome sus manos estaban heladas,las guie a mi cara ella sonrio y yo tambien aunque ella no pueda verme..
Ruben: que pasa muyaya?
_____: n-nada solo no puedo dormir..
Ruben: te dijo algo?
_____: si..
Ruben: no me gusta que mientas para hacerte la fuerte por que tambien eres debil..
Ella se tenso y solo bajo la cabeza triste me pase pero es la unica manera en la que me va a contar todo..
______ pov
Me tense al saber lo que dijo rubius no se por que pero me dolio las palabras que me dijo,baje mi vabeza triste si le decia tal vez se va a reir lo conosco bueno mas o menos..
Ruben: entonces¿que pasa?
______: esq le tengo m-miedo a-a..
Ruben: ah que muyaya?
_____: si te dijo tal vez te rías de mi..
Ruben: eso jamas.*susurro*.
No dije nada que el maldito trueno sono y por instinto me a balance sobre el abrazandolo por el cuello undi mi cabeza en su pecho pude escuchar los latidos de mi corazón y los de el,el me correspondio el abrazo,empeze a llorar esto fue culpa del maldito ciquiatrico...
Ruben: ya veo..
______: hm?
Ruben: tu tambien le tienes miedo a los truenos...
Espera! El dijo "tambien" esoa como?
Ruben: yo antes le tenia mucho miedo a los truenos hasta que mi mamá me ayudo a superar el temor solo ella ya que mi padre nunca me ayudo..
_____: ...l-lo siento..
Ruben: por que lo sientes es normal que le tengas miedo a algo no eres una chica sin sentimientos como para ser una maquina!
_____: y-yo..Ruben: sabes te voy a ayudar con tu problema!
_____: como?
Ruben: facil ves la ventana y que esta ahi?
_____: sip
Ruben: pues voy a abrirla y vamos a salir al balcón para quitarte el miedo sale?
_____: no! Ni operada de la cabeza voy a hacer eso!
Ruben: vamos sale...
_____: ah.*suspiro*.
Ok..
Ruben: vale!
Ruben pov
La tome de la mano primero no queria y trataba de zafarse de mi agarre,ya después me siguio y abri la ventana dejando pasar a nosotros el frío pegaba en nuestros rostos y ____ se cubria a mi misma por el frío, la agarre y pase una cobija,me sente en el piso la tome y la sente al lado mio cuidadosamente,ella estaba tembolado lo bueno de esto esq tiene techo asi que no nos mojaremos,ella seguia temblando,la tome de la mano y ella giro a mi dirección yo le sonreir pero lo se ella no me ve..
Ruben: sale tienes que calmarte y tratara de escuchar los sonidos se los truenos sale?
_____: o-ok
Ella se quedo quieta y mientras los truenos pasaban elka trataba de relajarse asi que la tome de los hombros y le di un poco de apoyo ella asintió y escuchando todo a su alrededor...
_____ pov
Me senti un poco rara de hacet esto ya que nunca hago estas cosas,me relage y escuche los truenos y con más iba pasando el tiempo más me acostumbraba a los truenos,hasta que qie todo se torbo más negro....xD
(...)
Ola espero les haya gustado y perdon por el retraso fue sin querrer :'( estaba acupada lo siento not kill me please :'D b y eno gracias por esperar y apoyarme se les kiere :3
(Demon)Grec: tu y tus curcilerias!
Grecia: ajam..lo que tu dijas demon..
Grec: maldita vaga..
Bueno esto es todo goobye :'3
♥ GrecDKiller14 ♥
ESTÁS LEYENDO
Mí Querid@ Asesin@ (Rubius y tú)- [cancelada/Editando]-
FanfictionOK está es la historia quería para ustedes así que esperó me apoyen en esto y gracias a las personas que me ayudaron :3