Song:
My Type - Saint Motel
Lyrics:
Take a look around the room
Love comes wearing disguises
How to go about and choose?
Break it down by shapes and sizes
I'm a man who's got very specific taste
You're, you're, you're just my type
[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y Viktor respectivamente]
★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓
Había transcurrido una semana desde que oficialmente Victor Volkov, era el de más alto rango en cuanto a fuerza policial se hablaba en el Sur de Los Santos. Su jefe, mentor, y amigo, Conway hace meses llevaba preparando todo para su retiro, toda la comisaría sabía de ello, le habían escuchado casi contar los días hasta la fecha acordada. Y el sucesor del cargo, era sin duda el ruso, pero cuando se anunció ello, y que aún mantendría el rango de "Comisario", no existiría nadie sobre él, ya que el rango de "Superintendente" estaba siendo eliminado; Volkov, lo prefirió así, no deseaba ser comparado, deseaba llevar la comisaría a su modo, y desde que Conway se lo dijo, ya había comenzado hacer algunos cambios.
El mudarse de sede, la modernización del sistema, y el proceso de reclutamiento, no había sido impuesto de un día a otro. No. Conway le había dicho que era necesario el cambio, y que él no se encargaría de ello, así que le tocaba hacer horas extras al Comisario para implementar el nuevo plan de acción. Así que técnicamente había comenzado todo ello meses antes. Pero estaba orgulloso de lo que había logrado. Y en cierta forma deseaba presumir con su mentor.
Así que al recibir un mensaje suyo, no había supuesto problema alguno, estaba deseoso conversar con este, aunque si estaba extrañado, ya que el mensaje era una ubicación, y agregaba un simple: "Que nadie te siga".
Conocía la tendencia dramática de su ex superior, pero no descartó que algo sucedía, quizá por ello, incluso salió de servicio, pero no dudó en llevar la reglamentaria. En un momento creyó que algo malo estaba pasando, un ex miembro de la cúpula de la ciudad podía ser usado como moneda de negociación. Pero no quiso alarmarse, Conway no estaba tan indefenso, ese hombre por cada cabello cano, tenía más vivencias y experiencia que muchos.
Al llegar a su destino, el edificio lo sorprendió, y más cuando reconoció el emblema, no podía ser cierto. Soltando una maldición en ruso ingresó al vestíbulo, y quien lo esperaba en la recepción no hizo más que agregar otra sorpresa.
— ¿Tu también?
— Para desgracia mía, y tuya. Lo primero es una cagada, pero lo segundo lo recompensa.
— Usted no cambia ¿Verdad?
— ¿Y volverme un aburrido como usted? Agh... no.
— Dejemos de hablar Gustabo, lléveme con su padre.
— Por favor. Debe decir por favor, técnicamente ahora soy de más rango que usted.
Gustabo solo sonrió de lado mientras guiaba a un silencioso Comisario hasta la oficina de Conway. Esta ubicada en una de las plantas más altas, era la imagen de la oficina del buró, cuando ambos hombres ingresaban, el de cabello cano, estaba colgando con fuerza un teléfono, mientras maldecía el nombre de una mujer ... Volkov creyó que escuchar Raichell, o Mishell.
ESTÁS LEYENDO
IMPRESIONES | VOLKACIO
FanfictionConway está por jubilarse y tiene una última misión. Para eso el Comisario Volkov, y el infiltrado en los bajos mundos, Horacio, deben trabajar juntos. Ambos son tan distintos en todo sentido, donde uno es sombra el otro es luz. ¿O no?