Song:
Chandelier
Lyrics:
Party girls don't get hurt
Can't feel anything, when will I learn?
I push it down, push it down
I'm the one for a good time call
[De portada la inspiración de los Outfits de Viktor y Alexandra respectivamente]
★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓
]
Existen historias con finales felices, hay historias donde el protagonista por cada sufrimiento, encuentra una forma de salir a flote, porque al final todos adoran la redención, adoran que el indefenso pueda salir victorioso. ¿Pero qué sucede cuando incluso cuando intentas con todas tus fuerzas las cosas van a peor?
Para Alexandra su historia inicio de la mejor forma, sus padres la querían mucho, incluso más que a su hermano, nunca fue tonta, era consciente desde muy pequeña que sus errores eran perdonados con facilidad, a diferencia de Viktor, quien siempre se llevaba las palabras críticas de sus padres. E incluso así, sentía que su hermano mayor la quería, le hablaba de sus sueños de vivir haciendo lo que ellos realmente deseaban hacer, no como sus padres dictaban. Para la niña eran sueños que gustaba recrear en su mente, disfrutaba del amor de sus padres, de su hermano, crecía siendo la consentida de la familia ¿Cómo entonces terminó embarazada y golpeada en un motel sucio de Paleto ocultándose de su Ex?
Porque ella tenía la especial cualidad de ignorar lo malo, y hacer como si nada sucediese, mientras ella estaba bien, los demás eran sombras difuminadas a su alrededor.
Sabía de la crueldad de sus padres para con Viktor, pero prefería ignorarlos, más cuando se fue su hermano, fue difícil ignorar el carácter de ellos, incluso cuando su hermano prometió protegerla a la distancia, el dinero escaseaba, los gritos y peleas eran cada vez más frecuentes, y el puesto privilegiado que tenía se iba perdiendo por la desesperación de la escasez de dinero. Y nació un resentimiento contra su hermano, sabía que él perseguía sus metas, metas que prometió compartir con ella, pero cada vez las palabras de su madre y padre se grababan cada vez más en su mente, comenzó a creer que su hermano era egoísta, ¿Qué tan difícil era quedarse?
Aún así, se animaba cada que recibía los sobres con dinero que su hermano enviaba, estos nunca fueron notificado a sus padres, ella en tanto gastaba estos en simular que nada sucedía en su casa, compraba ropa, dulces, salía a comer sus amigas, una pantomima que terminaba cuando ella regresaba a casa y escuchaba los gritos de sus padres, por lo que ella se encerraba en su cuarto soñando con el día que su hermano la sacara de ahí, soñando cómo sería vivir en la ciudad, no en la zona más pobre, no siendo despreciada, soñaba con ser la chica popular del instituto, sabía que era hermosa, y el hecho de que sabía hablar otro idioma, incluso habiendo mentido de que ella era en su de otro país hacían de ella una chica popular, asi que si, deseaba salir de aquel lugar. Más cuando su hermano no pudo llevársela porque sus padres no lo permitieron, ella odiaba a su hermano, comprobó que como dijo su madre era un egoísta, lo tomó como si la hubiese abandonado con ellos. Y lo hizo con más intensidad cuando su padre habiendo hipotecado aquella casa que sus abuelos habían comprado dijo que tenían que salir de la ciudad, que irían a otra ciudad donde él tenía contactos.
Fue mayor la sorpresa cuando descubrió que esta era "Las Vegas", por un momento se permitió soñar de la ciudad que decían que se podían hacer los sueños realidad, en parte se imaginaba conociendo a un chico guapo y rico, cumpliendo sus planes de salir de la pocilga que era su hogar.
ESTÁS LEYENDO
IMPRESIONES | VOLKACIO
FanfictionConway está por jubilarse y tiene una última misión. Para eso el Comisario Volkov, y el infiltrado en los bajos mundos, Horacio, deben trabajar juntos. Ambos son tan distintos en todo sentido, donde uno es sombra el otro es luz. ¿O no?