| 15 | Chapter

463 47 16
                                    

Song: 

How Long By Bag raiders - Horizons

Lyrics:

Since you left, all my thoughts, turnin' blue, ohh, oh-oh

Since I've been here, forcing cars, hold me back, ooh

How long will your love take?

[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y Viktor respectivamente]

★ - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - ࿓

Es difícil separarse de los viejos hábitos, de no dejarse atormentar por los malos pensamientos, de no creerse aún prisionera de todo aquello que te aqueja, incluso cuando tienes frente a ti un futuro, cuando existe la esperanza, cuando se te ha brindado la ayuda. Quizá porque lo primero, aun cuando sea incorrecto y malo, es conocido; y todo cambio supone algo de miedo.

Y para Alexandra, era así. Su vida había sido tan tintada de gris, de miedo, de envidia y traiciones, que incluso viviendo ahora con Viktor, aún no podía evitar sentir cierto reproche y rechazo con respecto a este. Sabía que su hermano estaba haciendo todo lo posible por ayudarla, que le había recibido con los brazos abiertos, que ni siquiera le recriminaba los errores que había cometido, ni ella ni a sus padres. Pero no podía evitar pensar que quizá solo estaba sintiendo lástima por ella, después de todo sus padres habían asegurado que Viktor siempre se había creído superiores a ellos. Y a veces cuando uno no puede soportar su propia culpa, sus propios errores, prefiere culpar a otros, así que Alexandra ahora lo hacía. Así que las discusiones comenzaron.

— ¡Soy una prisionera!

— Alexandra por favor, ya hablamos de esto.

— No me dejas salir, ya ha pasado más de una semana desde que estoy aquí, y solo conozco esto, estas paredes, este lugar, solo he hablado contigo y ya no puedo con esto Viktor.

— Alexandra, entiende, estas no son unas vacaciones, por lo que sé ahora mismo estás en la lista de lo más buscados por parte de tu la familia de tu ex. No podemos arriesgarnos que te reconozcan solo por dar un paseo. se que has cruzado medio país, aún así incluso aquí pueden haber ojos, además en tu condición...

— No me hables de eso, odio esto, estar aquí, este embarazo, todo. ¿De seguro incluso piensas que soy una carga, y porqué no lo sería? Mira este apartamento, tu vida era perfecta antes que yo llegara incluso tienes un novio. Joder... mientras yo estaba al borde la muerte tu... te olvidaste de mi.

— Sabes que no fue así Alexandra... yo...

Fue un milagro que incluso entre los gritos de ambos, el comisario lograra escuchar el timbre de la casa, por un momento se tensó al igual que Alexandra que miró con terror en dirección de la puerta, por un momento la idea que Él la encontrase la trastornaba, inconscientemente se movió tras su hermano y se abrazó a sí misma. Viktor, que ya sentía las punzadas en el cráneo de seguro del inicio de la migraña miró más tranquilo en dirección de la puerta, no creía que habían llegado a ellos esa mafia, porque sabía de buena fuente de los agentes que patrullaban la zona, además cuando observó por la pantalla quien estaba al otro lado suspiró con más calma.

No tardó en desbloquear la puerta y permitir el ingreso al par que lo miraba animado, aunque cuando le vieron el rostro, y quizá por los gritos que escucharon cuando llegaron ellos intentaron ignorar todo ello. Y como la tensión estaba creciendo, fue la pelirroja que habló.

IMPRESIONES | VOLKACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora