Song:
Lost Frecuencies - Sick of the Silence
Lyrics:
I wonder where you are tonight
If I'm still on your mind
I'm running the streets so wild
And I'm sick of the silence
[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y Viktor respectivamente]
★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓
Los cuerpos se contorsionan al ritmo de las canciones, haciendo eco en sus corazones cada beat, logrando crear aquel ambiente de abandono a las sensaciones. La vista era casi escasa debido que la oscuridad del precinto solo eran iluminados por los haces de luces que cortaban los cuerpos danzantes, solo siendo pocos los espacios iluminados, como la zona del bar, los escenarios de bailes, alguna que otra esquina. El lugar estaba completamente abarrotado, no era de menos era la noche de Halloween, y el Galaxy era el punto de encuentro de la ciudad.
En medio de la masa de cuerpos se encontraba una pareja, una que conjugando su vestuario sobresalen un poco de entre los otros, ya sea por el estilo andrógino, las máscaras que llevan o por la altura de estos, atraparon miradas de algunos, pero estos los ignoraron, perdidos en si mismos, bailando e interactuando como si ellos solo existieran en el universo. Cualquiera que los viera afirmaba que eran una pareja, incluso admiraban aquella intimidad que parecían compartir.
— Hansel y Gretel ingresan a la casa de la bruja.
— 10-4
Volkov miraba a su pareja de baile que haciendo amago de un movimiento de baile había actualizado el estado de la misión, sin siquiera levantar sospecha entre el gentío que los rodeaba, o quizá también aprovechaba que la música era tal que ensordece toda conversación a menos que esta fuera casi hablada de oido a oido. Horacio gira con el ritmo de la canción, elevando las manos por sobre su cabeza en un movimiento seductor que logra pegar la espalda contra el torso del ruso. Las manos de este automáticamente se posan en las caderas de este y sigue moviendo el cuerpo ahora sincronizado al que ahora iguala su altura por los tacones mientras bailan casi pegados.
Cuando al Comisario le explicaron sobre el operativo, no podría haberse imaginado estar en esta situación aunque lo suponía, en resumen se trataba de monitorear una transacción de armas que se realizaría en las oficinas del conocido Club mientras en este se realizaba la fiesta de Halloween, con tantas personas entrando y saliendo, supuestamente el trato era seguro. Eso claro también permitía que las figuras del FBI se infiltraran con facilidad.
Conway estaría fuera en coches "K" con algunos agentes monitoreando la situación, y obviamente evadiendo el verse rodeada de personas ebrias, sudadas y música a tope. Los que debían hacer el trabajo sucio era Gustabo, que aprovechando la situación de disfraces estaría simulando ser camarero. En tanto la pareja que debía monitorear como asistentes a la fiesta eran Volkov y Horacio, este último como el perfecto camaleón que era sonrió animado. Mientras trabajaba estaría bebiendo, bailando, y tendría al ruso como pareja, como él mismo anunció en la reunión era un perfecto: "Puta, que oferton".
La vestimenta era todo obra de Danielle, casi no durmió 3 días completos para tener el estilismo y fitting adecuado para la pareja. Complemento el diseño renacentista con flecos y volantes, pero logrando hacer que ambos atuendo sean del todo andróginos, pero no menos sexys, adaptados en las perfectas figuras de los dos. Para Volkov al inicio se había sentido bastante cohibido con la situación, en especial cuando sus atuendos eran del todo "Comunes", llevar aquella camisa y pantalones que se ajustaban tan bien a él que de alguna forma resaltaba su trasero aunque lo que más lo puso nervioso en su momento fue el corset, quiso negarse, pero al ver el rostro de ilusión de Horacio no pudo negarse, además sabía que de esa forma nadie lo reconocería, nadie creería que el Comisario de la ciudad se vestiría así. Cuando aquella prenda entallo su cintura y de alguna forma estilizo más su figura no pudo evitar pensar que lucía bien, y más cuando ayudado por Julia, también le maquillaron, hicieron un poco más ceniciento su pálida piel delinearon y sombrearon sus ojos con un azul que resaltó su mirada, su cabello ceniciento lo peinaron, luego llenaron de brillantina plateada. Para terminar estaba aquella máscara que ocultaba parte de su rostro, incluso cuando él mismo vio sureflejo en el espejo podía decir que se veía bien. Muy bien, aquella imagen era él, pero no se reconocía, era perfecto. Pero no era nada en comparación a la sorpresa que fue ver a Horacio.
ESTÁS LEYENDO
IMPRESIONES | VOLKACIO
FanfictionConway está por jubilarse y tiene una última misión. Para eso el Comisario Volkov, y el infiltrado en los bajos mundos, Horacio, deben trabajar juntos. Ambos son tan distintos en todo sentido, donde uno es sombra el otro es luz. ¿O no?