|23| Chapter

608 57 30
                                    


Song: 

Goo Goo Dolls - Iris

Lyrics:

And I don't want the world to see me

'Cause I don't think that they'd understand

When everything's made to be broken

I just want you to know who I am

[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y Viktor respectivamente]

★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓ 

Uno de ellos propinó un codazo a su compañero de mesa, y con la misma sutileza señaló al recién llegado con la barbilla, el que lo acompañaba dejó de observar las salsas que estaba a punto de agregar a su pedido, para entender que necesitaba de ver, y fue cuando por un momento se quedó del todo asombrado por el personaje que había ingresado el local. El susodicho era alto, escondía sus rostro tras unas gafas negras pero que fueron retiradas al ingresar al lugar revelando el par de ojos más extraños que este había podido ver. Pero no era seguro esto por el cual su amigo lo animó a observar, sino su vestimenta, colorido y con mucha personalidad, se quiera o no invitaba a quien lo rodease al menos repasar con la mirada una vez, aún así era el espectador libre de reaccionar. En el caso del joven que propinó el codazo algo de sorna, para el segundo, un poco de asombro y curiosidad.

— ¿Te imaginas un día levantarte y simplemente pensar que debes lucir ese conjunto por la calle?

El otro regresó a su tarea de agregarle salsas a su pedido, sabía que no debía dilatar más su tiempo, la hora del almuerzo ya estaba por terminar y aquella tarde serían presentados a un nuevo entrenador, por los rumores aquel al parecer era de Inteligencia, suponían por tanto que no solo se trataba de un curso de mejora de habilidades, si no de un posible reclutamiento.

— No, pero supongo que tampoco nos incumbe.

— Vamos, ¿Te imaginas a qué se dedica? ... De seguro es un ...

Fue el turno de que el otro devolviera el codazo para prevenir a su compañero de no hablar puesto que aquel hombre ahora pasaba por su mesa, y de seguro les había oído, pero simplemente los ignoró y se acomodó a una mesa de distancia, en la que estaba sentada un mujer pelirroja que llevaba en brazos a una bebé dormida. Esta mantenía a diferencia del recién llegado sus redondas gafas negras, y quizá estas fueran las causantes que los agentes que cuchicheaban en la otra mesa ignoraran las miradas que ella les había dedicado.

— Llegas tarde, Viktor ya se ha ido, dijo que tenía que avanzar unos informes si ...

— Me lo ha dicho, Danie, al parecer Kovacs se la está haciendo pagar el hecho de haberse tomado 15 días más de permiso, aún sabiendo que Robert fue trasladado a DC.

Horacio se acercó a ver a la bebé y no tardó en dejar un beso en la mejilla de esta.

— Eh, no la despiertes, que luego no querrá irse conmigo, y no puedes llegar tarde al trabajo en especial tras lo dicho por ese...

Horacio simplemente rio y se acomodó despreocupado al frente de la pelirroja y comenzó picar algunas papas, totalmente despreocupado de los comentarios de los agentes.

— ¿Recuerdas lo que hacía el viejo cuando Gustabo y yo, regresamos tras una noche de resaca fuera de nuestro toque de queda?

— Oh... me lo hizo cuando llegue tarde de una cita con el innombrable, creo que al día siguiente me dio un entrenamiento que sentí dolor en todos mis músculos al menos por una semana.

IMPRESIONES | VOLKACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora