| 08 | Chapter

633 62 8
                                    

Song: 

Wicked Game

Lyrics:

The world was on fire

No one could save me but you.

Strange what desire will make foolish people do

I never dreamed that I'd meet somebody like you

And I never dreamed that I'd lose somebody like you

[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y los Sheriff respectivamente]

★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓

Incluso con el ardor en los nudillos, su mente comenzó a divagar, hubiese preferido que el daño fuese mayor, así el dolor sería una opción, pero los nudillos magullados eran la única consecuencia de lo sucedido. Por tanto el tiempo rumbo a la comisaría de Paleto era el suficiente para que incluso cuando los paisajes transcurrieran borrosos por la ventana del patrullero, Horacio se perdiese en su pensamientos o mejor dicho estos lo atosigaran.

Ignorando a los otros en el automóvil. Simplemente reflexionó en lo sucedido, aunque no le gustase. Después de todo no podía permitirse ser nuevamente arrestado. No podía arriesgar tanto por... su estado mental actual.

Cerró los ojos, incluso si notaba miradas en él, no había hablado de más, estaba en su derecho a guardar silencio, así que se apegaba a este, asumiría las consecuencias de sus actos, y el de otros.

 ♫

No, I don't want to fall in love

(This love is only gonna break your heart)

With you...

| Wicked Game|

El Yellow era otro punto recurrente del chico de Cresta, al inicio cuando llegó había sido difícil integrarse en la imagen del lugar, en especial porque los lugareños no habían visto con buenos ojos que un joven tan extravagante pasease con soltura entre sus dominios con aquellas ropas finas, más ya sea por su carisma y la estrecha amistad que formó con la cantinera Marisol o porque desde el primer momento que alguno de ellos se burló no dudó en romper una nariz, había sido soportado, más cuando parecía ser el informante de la ciudad, ya que era el chico de mil amigos, fue incluso cotizado y protegido.

Por tanto si deseaba huir de la ciudad era el lugar perfecto al que ir, nadie se atrevería ir a buscarlo ahí, en especial si no querían ingresar en otra jurisdicción, y sí, quizá estaba evitando a cierto comisario.

La noche de la cita en el observatorio fue mágica, Horacio lo sabía, quizá por eso cuando llegó a su apartamento, aún mantenía una sonrisa boba en los labios, más cuando se enciende una luz en una habitación, las sombras se hacen presentes, y Horacio tenía muchas. Las pesadillas lo consumieron, recuerdos de un pasado lo aquejaron haciéndole recordar porque él no tenía relaciones, porque él gustaba de lo simple, de lo casual, de lo informal. Cuando se percató de la notificación de mensaje por parte del Comisario, decidió tomar distancia, su presencia en el Yellow se hizo más presente, ya sea destino o simplemente que en Los Santos comenzaba a notarse más la actividad delictiva, tenía sospechas que la nueva sede de la Mafia de Armas era el norte.

IMPRESIONES | VOLKACIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora