Song:
2 heads - Colleman Hell
Lyrics:
I turn to you, you're all I see
Our love's a monster with 2 heads and one heartbeat
We just got caught up in the moment
Why don't you call me in the morning instead
Before we turn into a monster
Before we turn into a monster with 2 heads
[De portada la inspiración de los Outfits de Horacio y Viktor respectivamente]
★ - - - - - - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - ࿓
[Hace 2 meses de la fecha actual del AU]
Una boda, era la celebración adecuada para que todo se descontrolara, y más si se deseaba que fuese inolvidable. Lugar de encuentro para la celebración: El Yellow Black, aquel bar del cual cada norteño estaba más que orgulloso, en sus paredes los agujeros de balas contaban historias, cada hendidura en la madera de las mesas y la barra era una anécdota. ¿Dónde más podía celebrarse una boda al estilo norteño que ahí?
El lugar se encontraba más allá del aforo permitido, cada asistente afirmaba ser el primo, tío, hermano, lejano del novio o la novia, y todos ya tenían una bebida en la mano, aún cuando todos estaban expectantes a la entrada triunfal de la nueva pareja. El firmar los papeles en el ayuntamiento, solo era un protocolo, hasta que ellos no bebieran una birra de cerveza ilegal, con los brazos entrecruzados, y luego de esto tiraran al suelo estas y escucharan el crujir del vidrio, para los ojos de sus parientes no estaban oficialmente casados.
Volkov, de pie en una esquina alejada del estacionamiento aprovechaba las sombras del crepúsculo para cubrir en algo sus rasgos ayudado de la bandana que cubría la mitad del rostro, vestido de motero, era uno de los 4 infiltrados en la fiesta, después de todo, la pareja que contraía matrimonio no era más que un binomio que solía asaltar licorerías del sur, y gastar sus ganancias en aquella taberna. Si bien no podía hacer el arresto esa noche, al menos entremezclar ayudaría para tirar de más hilos, esa pareja apenas era el extremo de una banda o quizá incluso una mafia.
— El coche estaba por llegar pero se han detenido a unos 30 metros del nido.
Fue informado por el pinganillo. Volkov levantó la vista y desvió la mirada a la autopista, podía ver una camioneta negra con lazos blancos detenida.
— La novia ha salido, al igual que el novio y ... parece que ella está llorando.
El francotirador ubicado más allá informaba lo que sucedía.
— No me digas que ya se terminó la boda, y yo que deseaba algo más de acción.
Agregaba otro compi, por su parte Volkov, realmente deseaba que se cancelara la boda, deseaba hacer su 10-10 pronto, ya que le llegarían los libros que había ordenado, y estaba ansioso por leerlos, estaba por solicitar el "Modo Charlie", porque los agentes no dejaban de bromear de bodas y huidas, cuando el crujido de la puerta del local le hizo desviar la mirada en esa dirección y como algunos se apartaban para dejar pasar a cierto personaje, que Volkov quedó embelesado por la vista de aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
IMPRESIONES | VOLKACIO
FanfictionConway está por jubilarse y tiene una última misión. Para eso el Comisario Volkov, y el infiltrado en los bajos mundos, Horacio, deben trabajar juntos. Ambos son tan distintos en todo sentido, donde uno es sombra el otro es luz. ¿O no?