Taehyung.
Soy Kim Taehyung, tengo 21 años, soy estudiante de uno de los colegios más prestigiosos de mi país, soy un chico amable, dulce, tierno, amoroso, cariñoso y aveces empalagoso. Soy alegre y sonriente, todo iba bien para mi hasta qué.... Hasta qué el apareció, Jungkook, un chico frío, serio, alejado de todos, solitario, mis ojos se posaron en él desde el momento en que lo ví y ahora no puedo sacarlo de mi cabeza, todos mis intentos para acercarme a él han sido inútiles, siempre me rechaza pero no me rendirte tan fácil y para esto tengo la ayuda y apoyo de mi mejor amigo, Jimin, qué para mi suerte es el novio del mejor amigo de JK, mi chico frío.
Jeon Jungkook.
Soy Jungkook un chico normal como todos solo qué diferente al resto, tengo 19 años y soy de personalidad frío y sería, soy solitario, rudo, todos me temen y me ven como el chico malo y preligroso del colegio, lo cuál me vale, pues no me gusta conocer ni tratar con gente, todo aquel qué se me acerque será rechazado, excepto Yoongi, mi mejor amigo, es conveniente por qué así puedo tener alejados a todos de mi, soy estudiante de uno de los colegios más prestigiosos de mi país en el qué soy el centro de atención debido a mi personalidad la cuál ya describí antes como pudieron notarlo, personalidad que adquirí por motivos de los qué no me gustan hablar, todo iba perfecto hasta que intervino en mi camino Tae el chico castaño qué a pesar de varios rechazos sigue intentando acercarse a mi y el único que no me teme, sin embargo no le será tan fácil aunque debo admitir que hay algo en el qué llama mi atención.
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
RomanceQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?