Capítulo 20: Esperanza (final prt 1.)

657 48 0
                                    

J₦: Porfavor, chicos... T-tenemos que ser fuertes, por él.

– Dije entre lágrimas.

Ɏ₲: Lo conozco muy bien, se qué el odiaria vernos así, ¿cierto?

–Los mire limpiando las lágrimas con mi mano, mano qué kook sostuvo por unos segundos y me hacia recordarlo con tristeza.

Ⱨ₴: Estoy seguro de qué todo estará bien, es Jungkook, ese niño es increíble.

– Sonreí como pude para animarlos un poco.

。・:*:・ Miles de palabras salían de la boca de los chicos pero nada servía para calmar todo lo que sentían, en especial Tae quien sostuvo su cuerpo, quien se lleno de su sangre y lo vio caer lentamente en sus brazos.
Las lágrimas no podían sesar, nada lo podía consolar, solo una noticia lograría que su corazón desconsolado tuviera nuevamente la felicidad que le fue arrebata en tan solo unos segundos.

La noche pareció ser una eternidad, pues momentos después del atentado que tuvo kook, hs había actuado rápido, corrió por el auto tan rápido como pudo pidiendo a Nam cargar a kook y llevarlo a este junto con los demas para ir de inmediato al hospital, de inmediato Nam tomó en su fornidos brazos al azabache a punto de morir y correr al auto que yase afuera.

Durante todo el camino el silencio reinaba con llanto de pormedio, verlo en ese estado rompía sus corazones, en especial dos personitas que sufrían como si estuvieran en el infierno YG y Th, estos deseaban que fuera solo una maldita pesadilla pero tenían que afrontar la realidad.

Tan pronto como llegaron Nam bajo del auto con Jeon en brazos y entrando al hospital haciendo un escándalo logrando captar la atención de todos. 。・:*:・

₦J: YA UN MÉDICO AHORA!

–Corrí al hospital con el pequeño en mis brazos, gritando y amenazando sin importarme que.

Maldita sea, un médico ya! Es urgente.

J₦: –Saque el arma al ver que todos ponían atención pero nadie se acercaba a atendernos.

No lo volveremos a repetir, ya!! Un médico!

₮Ⱨ: –Baje del auto corriendo detrás de los Hyungs, me quedé perplejo ante la escena que precensiaba de Jin pero era la única manera de apresurar el paso de los médicos.

Yaaa!!!

– Pronto ví como un grupo de estos se acercaron y colocaron a kookie en una camilla llevándolo de inmediato a quirófano para una operación.
Los nervios me carcomían mientras esperaba por noticias.

。・:*:・ Así es, todos se encontraban ansiosos con los nervios al tope, ver pasar modicos y que ninguno diera noticias solo los hacia enloquecer más, el tiempo parecía ir como tortuga.
Finalmente al cabo de un largo tiempo el médico encargado salió, salió con una expresión pacífica y triunfante dándoles una sonrisa.
Esa fue la señal de decir "todo salió bien".

Después de la intervención pasaron a kookie a piso, aún con vigilancia por cualquier cosa, los chicos ya se encontraban en su habitación esperando a que llegará, y cuando por fin lo hizo no pudieron contener las lágrimas, no de tristeza si no de alivio al verlo y saber que se recuperaría. 。・:*:・

₮Ⱨ: Mi amor!

– Me acerque corriendo a la camilla para sostener su mano.

₦J: Tae se que este no es momento pero. ..

– Me acerque lo suficiente y lo mire.

Por qué carajo estabas con Aro? Cómo pudimos ser engañados por ti, cuál era tú verdadero objetivo?
Después de lo que paso me cuesta creer en ti.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora