Ⱨ₴: Vamos chicos, no me dejen morir solo, realmente somos Buenos amigos todos? Yo los considero mis hermanos y ya ha pasado mucho desde la última vez qué hicimos esto, es importante para mi.
– Mire a cada uno de manera tierna como un lindo cachorrito al qué todos amarían.
₦J: Hobi tiene razón chicos, esto nos está comiendo vivos, hagámoslo, tener este tipo de charlas es reconfortante, qué dices kook? Por fin estás listo para hablar de lo sucedido?
Antes lo hacíamos cada semana pero tú sabes lo que hizo terminar está tradición entre nosotros.。・:*:・Los chicos asintieron y aceptaron al escuchar a Nam y ver la ternura de Hobi, jk no pudo evitar caer ante su encanto aceptando y pensando a la vez que ya era tiempo de dejarlo ir, ya era suficiente sufrimiento por lo mismo, ya no quería sentirse así y debido a ello fallarle a Tae, ya no más.
。・:*:・J₭: Tengo claro que jamas podré escapar de mi pasado y por más que siga buscando una solución diferente no la encuentro, porque... No la hay, pero porfavor chicos, pido ser el último.
。・:*:・ JK miro a todos y ellos solo asistieron, por otra parte Tae se encontraba algo perdido pues no sabía nada de lo que hablaban a diferencia de JM quien ya sabía a lo que se referían y el también participaría. 。・:*:・
Ⱨ₴: Muy bien entonces empezaré yo.
– Sonreí tomando una mejor posición sobre el sofá y mirar a todos.
Después de nuestra separación tuve demasiadas dificultades, entre en un profundo agujero negro, la depresión me atacó tan fuerte qué en su momento pensé lo peor, me eh sentido culpable cada maldito día de mi vida... Si yo.. Si yo no hubiese sido un maldito debilucho en aquella ocasión talvez no estaríamos pasando por esto, talvez todo será diferente, no lo sé.
– Limpie la pequeña lágrima que escurria por mi mejilla tomando el valor de mirarlos a la cara.
J₭: Hobi gracias a ti somos una familia y tú has echo todo por mantenernos unidos, eres nuestro sol y esperanza, no pienses así por que para nosotros tú eres el verdadero héroe.
– Mire a todos los chicos asentir y después acercarnos a darle un abrazo.
Ⱨ₴: Gracias chicos, yo vivi en un horfanato desde bebé, ese lugar era el más horrible o eso pensaba yo hasta que decidí escapar y al poco tiempo ser reclutado por esa organización terrible que me entrenó día y noche para convertirme en un asesino, me esforze demasiado y no me arrepiento por que gracias a eso pude ser parte de la clase élite y así conocer a YG y JK con los que firme un laso de amistad enorme y pronto familia, claro después llegaron todos poco a poco dandome el verdadero significado de hogar, gracias chicos.
De niño no tuve nada, no tenía nada solo vivia en soledad, un niño que no tuvo ni una pizca de cariño, estar con ustedes es la mejor decisión que pude tomar, me hicieron sentir esa calidez, ese cariño que jamás había experimentado antes, gracias.J₦: Bien me toca, y ya que hobi nos compartío su historia, yo también lo are.
Yo nací en una familia que todos veían unida pero era un desastre en realidad, recuerdo a todos presumir de sus fortunas e hijos grandiosos mientras a nosotros nos despreciaban y hacían sentir mal a mi madre por tener un hijo mediocre, mi padre? Mi padre era un maldito alcohólico, cuando mamá no pudo más debido a todas las deudas por culpa de ese mounstro conoció a unos hombres que le propusieron un gran trabajo así lo describieron, yo trabajaría a cambio de una gran cantidad de dinero mensualmente, dinero que nos libraría de todas las deudas, para mi madre era grandiosa esa oportunidad, pero.... Jamás imaginamos que sería para convertirme en un asesino, cuando ella se enteró intento sacarme de ese infierno pero la amenazarón con matarme, y a mi, con matarla a ella, hasta la fecha no puedo ir a verla sin embargo, eh mantenido comunicación con ella y le cuento todo, se que está bien y todo gracias a Nam, que chicos creo que es momento.
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
RomanceQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?