。・:*:・Al siguiente día como de costumbre los chicos realizaron sus actividades diarias como de costumbre, bañarse, arreglarse, desayunar, y salir de camino a la escuela.
Ahí se encontraban ya los 3 chicos, YG, JM y TH, hablando acerca de jungkook y lo que le había pasado en la noche a Tae, todos estaban riendo hasta notar el rostro de Tae algo asustado.
Ɏ₲: Qué tienes Tae? Te noto un poco raro, sucede algo?
₮Ⱨ: Es qué yo... Yo ayer en la noche le mande mensaje a JK, pero cuando me pregunto cómo conseguí su número no supe que responder y lo deje en visto, y ahora no sé que pasará cuando lo vea.
– Mire a los dos chicos frente a mi un poco preocupado, agache la cabeza ante la mirada Jimin, era sería, algo enfadosa.
J₥: Te dije qué esto resultaría mal Tae, me pediste el número para salir con esto? Ni se te ocurra decir que fui yo quién te lo dio.
Ɏ₲: Tranquilo bebé, no pasa nada Tae, creeme no tienes por qué preocuparte.
– Al levantar la mirada pude notar a JK llegar, se paro detrás de Tae tomándolo por sorpresa causándole un susto al hablar.
J₭: –Llegue a la escuela notando a mi amigo cerca por lo que me dirigí a donde el se encontraba.
Hola chicos, qué tal, Hola Tae.
₮Ⱨ: JK perdón yo.. Yo no quise.. Es que yo no sabía que responder, de verdad..
– Evite voltear a mirarlo mientras jugaba con mis manos.
J₭: No me importa, no son necesarias las explicaciones, acaso no era eso lo que querías? Qué te respondiera? Lo hice y si no me respondiste es tu problema.
– Me coloque frente a él, metí las manos a mis bolsillos delanteros notando lo que hacía.
*Al notar la situación tensa la pareja decidió dejarlos solos sin previó aviso. *
₮Ⱨ: ko-Jungkook es qué no supe como decirte el como conseguí tú número.
– Levante la mirada topandome con la de él, haciendo mi corazón agitarse.
J₭: Me da igual, como lo conseguiste, quien te lo dio, que puedo imaginar quien fue, me da igual, vámonos.
₮Ⱨ: JK! Una pregunta, tú eres menor que yo, dos años, como es que estas en el mismo nivel que nosotros tres.
– Con dificultad lo tome del brazo qué para mi sorpresa no fue apartado y caminamos a nuestras aulas.
J₭: –Al sentir la mano de Tae sostenerse de mi brazo dudé en dejarlo no voy a mentir, pero al final me dio igual.
A, eso, yo pase por varios desafíos digámoslo así cuando era pequeño, lo que hizo mi intelecto muy avanzado, mi inteligencia hizo saltarme varios años y posiciónarme a este nivel.
₮Ⱨ: Oye JK cuando me dirás de tu pasado, quiero saber más de ti.
J₭: Ya te lo dije Tae, te lo diré en el momento adecuando si logras superar la prueba, deja de insistir okey.
。・:*:・Jk se detuvo separandose bruscamente del agarre de Tae dejándolo en su aula sin decir nada más y pasar de largo a su aula donde ya sabía le esperaba su mejor amigo.
El Salón del castaño se vio alborotado al notar aquella pequeña escena, Tae llegando junto al chico más temido de la escuela, ahora todos temían incluso acercarse al castaño, Jimin se encontraba sonriendo esperando a que este entrara para que le contara todo lo sucedido. 。・:*:・
J₥: Vaya amigo mío, eso no estuvo nada mal, qué paso?
₮Ⱨ: Estoy feliz Jimin.
– Me senté a su lado sonriendo de oreja a oreja sin importarme como me miraban los demás al igual de la brusquedad con la qué el se alejo, me permitió tamarle de su brazo y eso ya era ganancia para mi.
Él es increíble, quiero decirle que salgamos, pero... Tengo miedo.
J₥: Mmm
– Voltee a verlo.
Para ser sincero Tae, el echo de que el hable contigo ya es un gran avance, sigue así y no seas insistente o puede ignorarte, así que piensa bien antes de hacer algo.
₮Ⱨ : –Lo mire con curiosidad asintiendo.
Tú sabes algo cierto? Jimin que diablos sabes?
J₥: Si pero, no te diré nada por qué no me corresponde, el es diferente contigo, es lo único que te diré, si fueras alguién más el ya habria dicho algo que te hiciera huir como todos los que lo intentaron.
– Solté un suspiro, mire sus ojos notando la curiosidad, cosa que podía ser peligrosa.
El te puso a prueba entonces has lo que te diga y no invadas otros terrenos o te arrepentirás, qué el te haya puesto a prueba e incluso te permitiera sostener su brazo es un gran paso, significa que le llamas la atención, quédate solo con eso.
₮Ⱨ: – Escuchar esas palabras me hizo sentir miedo e intriga, pero a la vez, felicidad al saber que ya había logrado algo más.
Está bien, te are caso por qué se qué lo dices por algo y tú si lo conoces, gracias mimi, al parecer tendremos hora libre.
– Mencione notando el alboroto de todos al no estar presente algún docente.
J₥: Si eso parece ser, Tae te digo todo esto por tú bien y si no quieres lamentarte hazle y hazme caso, comprendelo.
–Pase la mano por detrás de él para darle unas palmaditas de aliento en su espalda y seguir con la plática.
J₭: –Al llegar al aula todos abrieron paso para que pudiese pasar hasta mi lugar, a lado de min.
Al parecer tienes razón, ese chico tiene algo especial qué llama mi atención, pero esto es peligroso, debería tomar el riesgo?
– Lo mire topandome con un yoongi sonriente qué asentía levemente.
Ɏ₲: Si, mirame, yo tome ese riesgo con JM y a pesar de qué se lo mucho que puede peligrar decidí hacerlo, es eso o vivir con el arrepentimiento de no hacerlo por lo oscuro de nuestros pasados, pasados que ni tú ni yo decidimos, lo estás haciendo bien kook, si el logra pasar está prueba como en su momento lo logró JM significa qué realmente te ama y quiere estar contigo sin importarle lo demás.
– Me alce de hombros mirando como JK se quedaba pensativo, el sabía que tenía razón.
J₭: Si entonces lo are, tienes razón no puedo dejar mi vida de lado por lo que paso, gracias min.
。・:*: Ambos chicos tomaron sus clases después de la pequeña plática que les dio tiempo tener, cabía resaltar que a pesar del status que tenían de chicos malos también eran los dos mejores estudiantes de toda la escuela.
Por otro lado JM y TH seguían platicando de cosas sin sentido al tener la clase libre, a pesar de la plática la mente de Tae seguía repitiendose una y otra vez ¿Debería hacerlo, debería intentarlo?
Al término de las clases todos los chicos se fueron a sus hogares por separado pues dejaron salir a los dos castaños antes al no tener maestros. 。・:*:・
₮Ⱨ: Lo are, ya no puedo más, debo intentarlo.
– Saque mi celular al llegar a casa, subí a mi cuarto dejando la mochila en el suelo y mandarle mensaje a kook.
"Hola, mañana es sabado JK te gustaría salir?, por favor, te lo pido no me ignores, aún si tú respuesta es no"
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
RomansaQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?