Ɏ₲: Eres un maldito bastardo, crees que todo se acabará aquí? Realmente crees qué ganaste!
– Grite exaltado sin pensar en nada más.
₳: JAJAJA, mi pobre suga, acaso no es lógico? Tengo justo aquí a mis pies a los siete chicos por los que aposté todo y terminaron traisionandome.
– Río como loco recorriendo cada lugar donde estaba cada uno de ellos a pasos lentos.
Además, aquí mi querido Tae fue el que hizo todo el trabajo sucio.
J₥: Qué?
–Mire a Tae al escuchar eso.
Siempre estuviste detrás de esto? Eres maldito chiste acaso? Qué estúpido fui, de verdad crei en ti.
– Mis lágrimas comenzarón a recorrer mis mejillas.
₮Ⱨ: N-no, Minnie.. y-yo no sabía que estarías involucrado con ellos, creeme.
– Quise acercarme pero fui detenido bruscamente por Aro.
J₥: Le hiciste daño a kook, a nosotros y dices lo siento? No.
J₭: Toda la maldita vida eh sido destrozado, mi vida es una mierda, y piensas que haciendo esto puedes arruinarla más?
– Lo mire con una sonrisa ladina.
Mi peor error fue enamorarme, confiar en quien no lo merecía... Pero
。・:*:・ Fue interrumpido por Aro quien jalo a Tae bruscamente del brazo para acercarlo a si y dejar un beso sobre sus labios sabiendo que esto aria a JK exaltarse y perder el control, quería ver cuanto poder tenía sobre él, una sonrisa malévola se formaba en su rostro, sonrisa que fue desapareciendo al no recibir la reacción qué esperaba.
JK soltó una carcajada haciendo enfadar a Aro, no podía negar que realmente sentía un enojo más haya de lo que pensó sentir, ver esa escena le quería hacer perder el control, su sangre hervía peor que fuego, solo quería correr a el y arrancarle la. Cabeza, quería patearlo hasta verlo escupir sangre, quería destrozarlo con sus propias manos pero... Sabía que si actuaba de esa manera echaría a la basura todo el esfuerzo qué puso en aquel plan secreto para acabar con el imbécil qué arruinó su vida.
Por otro lado Tae solo pudo ver el rostro de JK lleno de odio, pedía a gritos internamente qué esto acabará ya. 。・:*:・J₭: – Lo mire detenidamente notando la expresión confusa qué tenía.
Qué? Esperabas alguna otra reacción? Por qué tendría que perder el control por una persona qué no vale la pena? Un maldito juego qué no jugaré.
Ahora si me permitiras decirte cual fue tú error, padre?– Reí burlón.
₳: Porfavor kook, yo nunca pierdo y jamás tengo errores, no soy un perdedor como tú.
– Sonrió acercándose a JK y acariciar sutilmente su mejilla para enseguida soltar una cachetada.
J₭: Ja, pues te equivocas, tú error fue pensar que tenías todo bajo control, realmente creíste que ganarías?
– Mientras JK decía esas palabras haciendo reír a Aro que solo pensaba que eran estupideces lo que salía de su boca el escuadrón de asesinos ya estaba listo y posicionado para atacar.
Tú error más grande a diferencia del mío fue confiar y por ese error tu perdiste.
。・:*:・Perder era la señal, en cuanto escucharon esa palabra el escuadrón salió sorprendiendo a todos, los hombres de Aro no pudieron ni reaccionar cuando pronto todos fueron asesinados de manera abrupta por el escuadrón de kook y liberaron a los chicos.
Aro se había quedado en shook, realmente le estaba pasando esto? Era un maldito chiste, solo se pudieron escuchar carcajadas al no poder hacer nada y estar rodeado al ascecho de su muerte. 。・:*:・
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
Любовные романыQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?