Capítulo 18: ¿Infiltrado?

478 44 0
                                    

J₭: Estámos aquí, ya no hay marcha atrás, ¿están listos?

J₦: Hagámoslo, llegó el momento, los quiero chicos.

。・:*:・ Ahí estaba frente a ellos, su destino, después de esas palabras un poco emotivas, todos bajaron del auto, se miraron entre ellos y se abrazaron como si fuera la última vez que pudieran hacerlo.
Tomaron un respiro y prepararon sus armas para la batalla, cómo era de esperarse Aro tenía máxima seguridad la cuál esperaba por ellos, los chicos dieron una mirada rápida inspeccionando todo el espacio que los rodeaba.
JK sonrió ante la bella escena que venía a su mente al ver a todos derramar sangre.
Pronto los chicos soltaron una risilla y corrieron hacía el enemigo disparando a todo aquel qué se le pusiera enfrente.

Ⱨ₴: Vamos chicos!! Esto es demasiado sencillo.

– Musite con duda, algo en mi sabía que esto no era más que un maldito juego.

₦J: Hobi, te has dado cuenta?

– Voltee a verlo y solo asintió, algo andaba mal.

Mientras los chicos estaban entregados al momento acabando con todos los enemigos YG y JM venían en camino con el escuadrón listo para entrar en acción al llegar.
Sabían, que tendrían que hacer esto perfectamente si querían salvar a sus amigos, JK había echo todo para este plan y ellos temían arruinar todo su esfuerzo.
Tan pronto llegaron al lugar donde esperarían a que diera la hora para su turno decidieron repasar el plan una vez más. 。・:*:・

J₭:  Chicos esto no es más que una burla, es demasiado sencillo.

J₦: Si, solo es para ganar tiempo  la verdadera batalla esta haya adentro.

– Señale la gran mansión frente a nosotros.

J₭: Vamos!!! Quiero a todos muertos!

。・:*:・ JK estaba lleno de Furia, odiaba que jugarán de tal manera con el y su gente, desquitó todo ese coraje a cuchillasos, apuñalado a todo tipo que quisiese, verlos retorserse de dolor, verlos desangrarse era tal como un tranquilizante para él.
Cuando lograron llegar a la puerta miraron está con intriga, los cinco chicos sonrieron al sentir tal emoción y adrenalina recorrer sus cuerpos, cuerpos manchados de sangre que ellos describían arte natural, con la tinta más preciosa que existía.
JK pateó la puerta tan fuerte como pudo provocando un ruido lo suficientemente alto para ser escuchado, esa era la señal para el plan oculto del azabache, YG y jm tenían que esperar 10 min después de escuchar el golpe, aquí empezaba la preocupación por que todo saliera bien, o sería el fin de todos.
JK fue el primero en entrar seguido por sus amigos detrás de el manteniendo la Guardia en todo momento, era extraño que no hubiese nadie esperando por atacarlos, sin duda era obra de aro, pero.. Aún así JK jamás bajo la Guardia.
Una puerta enorme se abrió frente a ellos dejando ver a su llamado "padre" sentado en lo que parecía un trono y a lado de él se encontraba Tae. 。・:*:・

₳: Sabía qué esto pasaría tarde o temprano, ¿Qué? Acaso no siempre estabas un paso adelante? Me decepcionas, mi hermoso bebé.

– Una sonrisa se formó en sus labios al obtener lo que quería, frente a el, su mayor tesoro.

J₭: Qué alegría escuchar eso.

– Reí mirándolo directo a los ojos.

Estás decepcionado y me agrada pero también me vale madres, no te ilusiones, padre, debería seguir llamandote así?

₳: Te diré algunas cosas qué al parecer no te quedaron claras, este intercambio de palabras te destrozara hijo.

– Soltó una risa volteando a ver al castaño a su lado.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora