。・:*:・Jungkook cegado por la ira, la furia qué se apoderó de él al ver esa escena dónde tocaban a su pequeño, lo jalaban y lastimaban hizo qué corriera hasta ellos quitando a Tae de sus manos y comenzar a golpearlos sin piedad, no importaba qué fueran dos para JK no era nada, todo el enojo se apoderó de él volviendo a su antiguo yo y mostrandose por primera vez a Tae.
"Lo siento, Basta. " era lo único que se escuchaba de aquellos hombres siendo brutalmente golpeados sin piedad por JK. 。・:*:・J₭: Basta? No, ahora si suplican perdón?
–Reí al tenerlos así, ver la sangre escurrir atravez de su ropa obscura hasta llegar al suelo era bellísimo.
₮Ⱨ: K-kookie.. Kookie !
– A esto se refería jm cuando me dijo es peor de lo que crees? Esto es por lo qué él me alejaba y puso a prueba? Verlo así me dejó sin palabras, no podía reaccionar, me hice bolita viendo como golpeaba sin parar a esos chicos y lo disfrutaba.
J₭: Rogar no es opción, saben lo que viene?
– Saque una navaja de mi abrigo, me agache riendo para quitarles la prenda que cubría su rostro.
Bien hasta aquí su juego, díganle a su jefe que sé prepare.. Aaaa no, ya no van a poder.
。・:*:・ JK soltó una carcajada clavando la navaja sobre el cuellos de los dos hombres, mostraba su verdadera identidad a Tae por primera vez, pues cegado por la ira y el disfrute que estaba teniendo se le olvido que él pequeño castaño estaba viendo todo.
Tae lo miro con cierto miedo en sus ojos abrazando su propio cuerpo, estaba en shook ante lo sucedido, ahora entendía todo del por que no quería contarle su pasado, JK se acercó lentamente a él sacándolo de sus pensamientos.。・:*:・J₭: Tae yo...me tienes miedo ahora cierto? No te are daño, perdón por todo lo que te hice antes.
– Acaricie su mejilla tomando su manita con calidez.
₮Ⱨ: T-tu eres esto?
– Lo mire aún tratando de calmarme y lanzarme a sus brazos.
No me sueltes..
J₭: Ya no lo are, perdón por esto Tae.
。・:*:・Jungkook lo sostuvo entre sus brazos cargando el cuerpo del castaño con mucho cuidado cuando vio llegar a los encargados de su seguridad llegar, JK les dio una mirada de furia, sabian que estaban en problemas, uno de los asignados abrió la puerta del auto dejando subir a JK con Tae en sus brazos, el castaño no quería separarse de él, su cuerpo temblaba y sus manitas tomaban la camisa del azabache de una manera fuerte, aferrándose a él.
El auto espero un momento en aquel lugar hasta qué los hombres se encargaran de los cuerpos qué él azabeche dejó tirados, al estar ya coordinados unos se fueron en el auto del enemigo para investigar y hacerse cargo de este al igual que de los cuerpos.
Tan pronto como dos de los chicos porfin subieron al auto dónde se encontraba el azabeche arrancaron este hacia la gran casa. 。・:*:・J₭: Dónde carajos estaban? Teniendo sólo un trabajo, qué Diablos hacían?
– Lo mire con tal seriedad hasta ponerlos nerviosos.
XX: Lo sentimos señor, el joven salió corriendo perdiéndose entre los estudiantes y su vez perdiéndose de nuestra vista.
– Ambos chicos hablaron nerviosos y con miedo.
J₭: Eso me importa una mierda, tienen qué ser capaces de protegerlo y seguirlo aún si hay cientos de personas rodeandolo!!
。・:*:・ Los chicos se quedaron callados ante el grito de su jefe, ambos tenían miedo y solo se podía escuchar su respiración temblorosa cuando Tae interrumpió cualquier otra contestación. 。・:*:・
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
RomanceQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?