Capítulo 1: ¿Cuál es tú nombre?

3.2K 160 2
                                    

тαє:
Me encontraba dormido, perdido en mis sueños cuándo de repente escuche la alarma del celular sonar avisando que ya era hora de abrir los ojos para alistarme e ir a la escuela.
Como de costumbre apague la ruidosa alarma, talle mis ojos y me quedé sentado en el borde de la cama por unos minutos.

- Qué flojera, aún tengo sueño.

Dije mirando el suelo, segundos después me puse de pie e inicie camino hacia el baño dónde me di una ducha de no más de 15 min, tome la toalla y seque mi cuerpo para dejarla en su lugar y salir hacia el armario dónde tome la ropa que llevaría, pues todo me quedaba bien, al terminar de arreglarme me mire al espejo y sonreí.

- Pero que hermoso soy, se me queda perfecto, pero debo apurarme ya se me hizo tarde, otra vez, a desayunar.

Tome mi mochila y baje a la cocina donde comí algo rápido y ligero, al término salí corriendo al colegio pues últimamente iba tarde, corría sin darme cuenta en lo demás hasta llegar a la entrada de dicha escuela, deteniendome debido a un choque repentino con alguién.

- Ahh! Oye fijate! Acaso no puedes notar por dónde caminas eh?, idiota.

Dije sin pensar aquellas palabras dirigiéndome al chico pelinegro con la mirada perdida en el suelo.

- Puedes almenos por educación mirarme cuando te habló! Pídeme una disculpa.

Todo cambio cuándo ví su cara, me quedé asombrado e inmóvil por un momento, jamás lo había visto, es un chico de facciones hermosas, alto, buen cuerpo, unos ojos penetrantes y su rostro serío, ese chico era hermoso.

ʝυηgкσσк:
Me encintraba dormido hasta qué fui despertado por la alarma qué daba aviso la hora de pararme para alistarme e ir a la escuela, me levante al instante y me dirigí a darme un baño rápido, al salir me vesti con prendas totalmente negras, sin más tome mi mochila y baje a desayunar, un desayuno ligero, cuando termine salí de casa apresurado a la escuela.

- Que fastidio, tengo que apurarme es la segunda vez que se me hace tarde una más y tendré una sanción.

Corrí un gran pedazo de camino hacia la escuela hasta estar cerca de la entrada por lo que deje de correr y camine rápido solamente, sin embargo mi acción se vio interrumpida cuando fui chocado por un chico que de igual manera iba apresurado como yo, lo primero que escuche fueron sus reclamos e insultos, con la mirada aún abajo solo le escuchaba hasta qué como el lo pidió levante mi miranda encontrandome con la suya, era mi turno de hablar.

- Primero que nada, buen día, segundo, yo no te choque, quien debería fijarse por dónde va eres tú, yo iba caminando y tú corriendo sin figarte por dónde ibas, tercero, no tienes por qué insultarme cuándo tú eres el único culpable.

Al levantar la mirada me tope con un chico castaño realmente hermoso, era la primera vez qué lo veía, sin embargo no importó nada más y solo concidere los argumentos adecuados y aptos qué diría para tal situación.

- Cómo sea, parece qué ni me estas escuchando, así qué adiós debo ir a clases.

Dije aquello último al notar al pequeño castaño perdido en mi, me miraba cómo si de un extraterrestre se trataste?, me abrí paso pasándole de largo y entrar al colegio, ya había perdido mucho tiempo tratando con aquel chico, sin embargo me ví interrumpido por unas manos sobre mis hombros qué hicieron detenerme nuevamente.

- Y ahora qué quieres? Ya voy tarde a clases y tú solo me estás complicando las cosas.

Mire al chico con un leve sonrojo en sus mejillas, un poco tímido al hablar, me pregunte dónde había quedado aquel jovencito fuerte y firme de hace rato.

₮ⱨ - Amm yo solo quería disculparme contigo por cómo te trate, tienes razón, yo también tuve la culpa.

Después de escuchar las palabras de aquel chico pelinegro tuve la necesidad de pedirle perdón, ¿por qué? No lo sé, ni siquiera puse atención a lo primero que dijo, me quedé mirándole atrapado por su belleza hasta que reaccione cuando ví qué sé alejaba de mi, tuve un impulso qué me hizo correr hasta el y detenerlo para disculparme y claro, saber su nombre.

J₭ - Bien pues aceptaré tú disculpa, ahora si no tienes más inconvenientes debo irme, adiós.

₮ⱨ - E... Espera! Puedo saber cuál es tú nombre, yo soy Kim Taehyung, puedes decirme Tae.

J₭ :
Lo mire nuevamente al escuchar su petición y pensar un poco antes de decírselo, pero termine haciéndolo.

- Jeon Jungkook, adiós.

Di la media vuelta y corrí hasta mi salón, al llegar note que la clase ya había comenzado, toque la puerta y como era de esperarse recibí un regaño pero sé me permito pasar, me senté a lado de Yoongi quién solo me miro y achicó un poco los ojos dándome a entender que quería saber la razón por la cuál llegue tarde una vez más.

₮ⱨ :
Antes de decir una sola palabra más ví como el chico sé fue corriendo después de decirme su nombre, un nombre muy bonito, sonreí ligeramente y me dirigí a toda prisa a mi salón.

- Jungkook, lindo nombre.

Al llegar me pare frente a la entrada, la maestra de la clase me dio un regaño pero para ser sincero no puse atención, estaba perdido en la imagen de JK ese chico que llamó mi atención, tome asiento a lado de Jimin quién solo me sonrió sabiendo que algo pasaba.

・:*:・Así pasaron las horas del colegio hasta qué porfin sono el timbre dando inicio al receso, así ambos chicos salieron con sus mejores amigos dispuestos a escuchar la razón por la qué llegaron tarde. ・:*:・

₮ⱨ:
Salí del aula con mi mejor amigo Jimin para ir directo a la cafetería por algo de comer y luego a una pequeña banca cerca del patio principal, tomamos asiento, acomodandonos para la charla qué se venía.

J₥ - Entonces ya me vas a contar por qué llegaste tarde y con una sonrisa de bobo?

₮ⱨ: Reí leve ante tal declaración.
- Pues se me hizo tarde y al llegar a la escuela choque con un tipo qué jamás había visto, es realmente guapo, Minnie ¿Crees en el amor a primera vista? Por qué ahora comienzo a creer que es real.

J₥ -Sin duda estas embobado por aquél sujeto entonces eh, sabes almenos su nombre?

₮ⱨ -Claro que lo sé, antes de qué se fuera corrí detrás suyo para detenerlo y preguntárselo, se llama Jungkook, lindo nombre, no lo crees?

J₥ -Qué? Wow creo saber quién es, es el mejor amigo de mi novio, Yoongi.

Ambos reímos después eso y th se me quedo viendo con alegría al saber esa noticia, así le resultaría más fácil acercarse gracias a mi relación.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora