Capítulo 4: Pensativo.

1.2K 106 3
                                    

*Tae quién se encontraba perdido en sus propios pensamientos se sobresalto al escucharle a Jimin hablar, volviendo a la realidad lo miro de inmediato.

₮Ⱨ: Oh, no.. Nada, es que Jungkook es muy misterioso no lo crees? Hoy pude notarlo con sus simples palabras.

J₥: A qué te refieres Tae? A caso te dio indicios de algo?

-Lo mire algo intrigado por lo dicho, pues yo sabía que aquel chico era sin duda algo más que solo un hombre frío.

₮Ⱨ: No es eso, pero me dijo que tendría que estar a prueba, solo así podía decidir si contarme más de el o no, eso me resultó algo preocupante, su pasado por como lo dijo de esa manera, ha sido peor de lo que puedo llegar a pensar.

-Recargue los codos en la mesa sin dejar de pensar en esas palabras, fuimos interrumpidos cuando la maestra entró pidiendo orden y atención.

。・:*:・ Al pasar las horas en la escuela y porfin terminadas las clases ambos par de amigos se dispusieron a salir de sus salones, JM y TH quienes salieron un poco después notaron a lo lejos a JK y YG quienes caminaban a un paso lento alejándose de la escuela, ambos se miraron entendiendose a la perfección por lo que corrieron hasta alcanzarlos.。・:*:・

₮Ⱨ, J₥: Chicos!!!!
*ambos corrieron hasta estar frente a ellos y retomar el aliento.

J₭: -Iba platicando con Min sobre tonterías y fantasías cuando fuimos sorprendidos por su novio y el castaño nuevamente.

Ɏ₲: - voltee al escuchar aquella dulce voz que sabía se trataba de mi novio.

Hola bonito, pensé que ya te habías ido, siempre sales primero.

J₥: No, hoy salimos tarde, la maestra ya sabes pero podemos irnos juntos te parece? Dejemos a JK y TH irse juntos si.

-Susurre lo últimos obteniendo una respuesta positiva de Min.

Ɏ₲: Hey! Kook, lo siento hermano, me iré con Jimin esta vez, nos vemos mañana.

-Tome la mano de Jimin y salí corriendo de ahí riendo.

J₭: Así que salieron tarde eh.

- Dije cuando escuche a Min decirme que se iría y al voltear note que se había ido corriendo.

Yoongi!!! Maldito!! Me las vas a pagar.

- Bufé molesto escuchando detrás la risa del castaño ante la situación.

Bueno ya se fueron, dime tu para dónde vas? Por qué Jimin también te ha dejado.

₮Ⱨ: -Reí al ver las acciones de los novios y la reacción de JK, sabía que todo había sido plan de JM.

Bueno, yo voy para ### y tú? Acaso no sabes que esto fue plan con maña?

- Lo mire con una sonrisa, le di un pequeño golpe en el brazo indicándole que comenzará a caminar, pues yo ya sabía que iba por el mismo camino que yo.

J₭: Ja! Claro qué lo sé, por eso me las pagará ese tonto, vamos voy por el mismo camino.

- Comenze a caminar junto a él, ya que me quedaba hacer.

Porqué tanto interés en mi Tae? Si, nisiquiera me conoces.

₮Ⱨ: Oh, bueno eso...

- Mi corazón comenzo a palpitar como loco al escuchar esa pregunta, sin mirarlo me dispuse a darle una respuesta.

Cuándo choque contigo fue la primera vez qué te ví, pero algo en ti me hizo querer involucrarme contigo, no lo sé, eres muy diferente a todos, tú forma de ser, tú comportamiento, tus acciones, eso de alguna manera me causó interés en ti.

- Evite mirarlo, mis mejillas estaban Rojas totalmente por ese pequeño momento.

J₭: Mmm.
-Solté una pequeña risa.

Tae, no soy cariñoso, no soy cursi, no soy el tipo ideal con el que todo mundo sueña, te lo diré de una vez para que decidas por ti mismo si quieres seguir con tú patética intención de conocerme o no.

-Voltee a mirarlo notando lo sonrojado que estaba y lo tímido que se puso.

Todo lo que se dice de mi acerca de como soy, frío, serio, sin interés es cierto, pero eso son solo migajas Tae.

-Continúe caminando por un rato más mientras el silencio reino por unos minutos hasta notar que se detuvo frente a una casa indicando el fin de su camino.

₮Ⱨ: Puedes porfavor dejarme hacer lo que quiera sin importar lo que ocultes? Correre el riesgo, será mi culpa.

- Lo mire rompiendo el silencio al llegar a mi casa, mis manos temblaban pero aún así me mantuve firme ante él.

J₭: Puedes hacer lo que quieras, lo único que quiero darte a entender es que soy mucho peor de lo que crees, mi pasado es obscuro y si mantienes esa decisión sin importar lo que te digo esta bien, pero... Puedes salir corriendo al final, descansa Tae, adiós.

-Mire su expresión confusa e intrigante ante lo que dije, me di la media vuelta al despedirme y retomar el camino a mi casa.

。・:*: Tae entró echo un mar de dudas ante lo que JK le había dicho, entró directo a su cuarto tirándose sobre la cama soltando un suspiro, por el otro lado JK se encontraba llegando a su casa sin preocupación alguna, entró a está dejando la mochila sobre el sofá tirándose a lado pues el vivía solo en una gran casa. 。・:*:・

₮Ⱨ : JK que es lo que ocultas? Por que me dices eso ahora.

- Solté un suspiro sin poder dejar de pensar en las múltiples opciones que me hacía imaginar.

Quién eres Jungkook? Qué ocultas?.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora