Capítulo 21: Esperanza (Final)

1.1K 62 7
                                    

—ƒℓαѕнвα¢к—
₮Ⱨ: Yo estoy cumpliendo con mi parte del trato, más te vale qué tú también lo hagas, Aro.
Obtendrás lo que deseas solo espera.

–Colgué la llamada dando la vuelta y quedarme paralítico al ver a una persona en particular, recargado en la puerta con una sonrisa desconcertante.

J₭: Mi amor, entonces por fin te dignaras a contarme tú más grande secreto?

– Me acerque para tomarlo de su cintura y apegarlo a mi.

Yo también se jugar cariño ¿No te lo mencione antes? Soy un gran jugador usando mis cartas adecuadamente.

₮Ⱨ: N-no kookie, a-amor porfavor escuchame, perdí si perdí! Perdí por que me enamore y lo arruine, planeaba decirte pero no sabía cómo.

–Rodee su cuello con mis brazos aferrándome de tal manera que no me alejara.

J₭ : –Solté una risa y enseguida plante un beso en sus labios.

Justo lo que quería escuchar, aras todo lo que yo te diga, por que mi plan también era enamorarte, pero... Ambos perdimos, terminamos enamorados, pero ahora estás de mi lado y me obedeceras ¿Cierto?

₮Ⱨ: Si, si mi amor todo lo que tú digas.

—Ϝιɳ ԃҽʅ ϝʅαʂԋႦαƈƙ—

。・:*:・ Jk explicó a todos sus amigos lo que había pasado y como logró de esa manera descubrir todo sobre Aro y siempre estar un paso adelante, al término de la historia todos quedaron perplejos, cada punto fue explicado y aclarando las dudas de todos, al final jk sonrió y pido perdón por ocultarselos pero era la única forma de tener un haz bajo la manga y terminar con él.
-----------------------------------------------
Había pasado una semana desde lo sucedido, jk fue dado de alta pero con la condición de descansar correctamente y hacer lo que los doctores le dijeron, fue tan rápido su progreso que en un par de semanas más estaba recuperado por completo. 。・:*:・

Ⱨ₴: Me alegra verte fuerte como antes, pareciera que no te paso nada.

– Sonreí dándole un abrazo al menor de todos nosotros.

Ɏ₲: Casi muero en ese instante kook, espero no se repita, sabes que te amo y perderte causaría un gran daño en mi, gracias a mi novio pude al menos retomar un poco la calma, me alegra verte como antes.

– Abrace a jimin después de mencionarlo, su sonrisa me indicó que siempre sería así.

J₭: Chicos relajense, de verdad lo siento, perdón por asustarte así Hyung, ahora estamos todos juntos otra vez en la gran casa, disfrutemos de nuestra libertad.

– Hice a todos acercarse y abrazarnos después de mucho tiempo.

J₦: Mi novio el chico de cerebro sexy ya se a encargado de todo, no se preocupen por nada.

₦J: – Reí al escuchar a mi pareja.

Mi novio el chico más guapo del mundo tiene razón, después del atentado y todo me encargue del resto  así que todo esta cubierto y finalizado.

。・:*:・  Jk agradeció a todos por su esfuerzo y dedicación pero más importante su apoyo, después de intercambiar palabras y uno que otro abrazo todos terminaron llendo a su habitación correspondiente y disfrutar de si mismos.
Los tortolitos de Jk y TH ya se encuentraban tumbados en la cama dándose el amor más sincero a través de besos, caricias, rozes y miradas. 。・:*:・

J₭: Sabes Tae, jamás imaginé verme así, tan enamorado de un hermoso chico, enserio quiero pasar una vida entera contigo.

– Bese sus labios que estaban a centímetros de mi siendo correspondido al instante.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora