。・:*:・ JK estaba por llegar a su casa cuando el celular sonó, lo ignoro ya que no le parecía necesario atender de prisa, al llegar porfin, como de costumbre se echo sobre el sofá y revisó el mensaje, mensaje que leyó pero dejó en visto por un largo rato.
Tae al notar el mensaje leído y sin respuesta no pudo evitar sentir una tristeza provocándole tumbarse en su cama y sentir una opresión en su pecho, todo esto cambió cuándo repentinamente le llegó un mensaje de la persona que pensó no respondería más.
"Está bien, mañana paso por ti" el azabache se digno a contestarle después de pensar un largo rato en las palabras de Min, el castaño de inmediato dio un grito de emoción dejando toda la tristeza de lado y ahora estar lleno de ilusión.。・:*:・
J₭: Qué si yoongi, al final de todo tengo derecho de intentarlo, ¿no?
–Me encontraba en una llamada con Min para contarle acerca de la "cita".
Ɏ₲: Si kook, no seas un aguafiestas, por cierto como va todo, ya sabes de que habló.
J₭: Hasta el momento el terreno sigue intacto, pero cada día ay más peligro, por ahora no hay de que preocuparse.
Ɏ₲: Eso es bueno, gracias broh, no se que haría sin ti, aún así tomaré mis precauciones, no quiero que Jimin peligre.
JK: Probablemente estarías muerto.
–Reí levemente.
Si, no está de más, yo te avisare cualquier cosa y seguiré al pendiente de ti eh.
Ɏ₲: Jaja, que chistoso, si debemos estar preparados, adiós.
。・:*:・ Después de esa llamada JK se fue a dormir, no sin antes revisar su computadora y los múltiples mensajes y archivos que le llegaban, por otro lado min se encontraba mirando al exterior de su casa pensando en lo que acababan de hablar era hora de tomarse muy enserio esto, en lo qué podría o más bien estaba a punto de venir.
Al día siguiente el azabeche despertó temprano, se metió a bañar y al salir se vistió con la ropa que el consideró adecuada pero cómoda, bajo a la cocina dispuesto a desayunar algo ligero y después tomar todas sus pertenencias saliendo de prisa a la casa del castaño quien esperaba ansioso.
Taehyung lleno de emoción no pudo ni dormir bien, era muy temprano cuando se metió a bañar y después bajar a tomar el desayuno sorprendiendo a su madre, la gran sonrisa en su rostro le delataba que estaba sumamente feliz, su madre se ahorro las preguntas, solo sonrió, beso su frente y se fue a trabajar. 。・:*:・
🄼🄸 🄲🄷🄸🄲🄾 🄵🅁í🄾.
Ƚαҽ ҽʂƚσყ αϝυҽɾα, ʂαʅ.₮Ⱨ: Ahhhh!! Ya llegó, tranquilo Tae.
– Ver ese mensaje aceleró mi corazón, tome mis cosas y al abrir la puerta me encontré con un chico apuesto, sexy, el uniforme le hacia ver completamente diferente.
J₭: –Mire al castaño por un momento sin decir nada.
Te ves demasiado bien, el uniforme oculta tú belleza, nos ¿vamos ya?
₮Ⱨ: S-si!! Lo mismo pienso, eres muy guapo kookie! Oh p-perdón.. no
–Mis mejillas se tornaron rojo intenso al escuchar sus palabras y también por como lo llame.
J₭: Está bien, puedes decirme así.
– Lo tome de su muñeca para comenzar a caminar al lugar acordado.
。・:*:・ Tae daba gritos internamente por lo sucedido, ¿Es real? Solo eso pensaba, se separó del agarre de JK para tomarlo del brazo, ambos chicos caminaban a un parque de diversiones, apesar de que JK lucia con una expresión sería como siempre también se sentía cálido por dentro. 。・:*:・
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
Любовные романыQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?