J₭: Maldición Yoongi, que te pasa, eres un tonto, le dije a Tae que estaba bajo su responsabilidad el involucrarse más o no, depende de él después de lo que le dije.
。・:*:・Ahí se encontraba JK en una llamada con su mejor amigo, reclamándole sobre por que lo dejó solo con el castaño.。・:*:・
Ɏ₲: Vamos Kook, en lugar de maldecirme deberías agradecerme, pero dime enserio le dijiste a Tae eso?
-Me quede callado por un momento procesando lo que acababa de escuchar.
J₭: Acaso crees que me importa? Es mejor que se entere lo que le espera si sigue con su absurda idea.
- Mencionó mientras prendía la tv para distraerse un rato.
Ɏ₲: Ok, Kook, ya veremos que sucede, yo se tú pasado al igual que Jimin, el no se alejo, aun recuerdo cundo te pedí permiso para decírselo, al convertirlo en mi pareja el tenía que enterarse de todo lo sabes, gracias por eso.
J₭: No hay problema Min, se que tú lo amas mucho y el demostró amarte apesar de lo que sabe, por eso es que me confunde, por que no le ah dicho a
Tae?Ɏ₲: El me dijo que Tae es terco, le menciono qué eras peor de lo que cree y se dice, pero ese niño no cambio su opinión, le dijo que no le importaba.
J₭: No sé porque pero ese niño me a llamado la atención, hay algo en el que me hace querer investigarlo.
Ɏ₲: Eres bueno en eso, porque no inicias ya? Puedes terminar enamorado, pero tú pasado puede hacerlo huir.
JK: Lo sé, soy un asesino Min, el correrá al escucharlo, yo se lo advertí antes de que siguiera con esto, como sea, debo irme, adiós, nos vemos en la escuela.
Ɏ₲: Pero no tuviste opción o si? Eres peligroso kook pero y qué? Ahora estas mejor gracias a eso, adiós.
。・:*:・ Así concluyo la llamada de los amigos, JK se encontraba pensando en su pasado nuevamente con las ideas de si tal vez hacer algo diferente y no lo que hizo le hubiese traido una mejor vida o no, apagó el televisor y subió a su cuarto tirándose en la cama, su mirada se perdió en el techo recordando cada palabra de ese día, el sonido de las patrullas y disparos que amenazaban con su muerte, soltó un suspiro dejando caer los tenis puestos al suelo y subirse por completo a la cama disponiendose a contestar algunos mensajes pendientes y después a dormir un rato. 。・:*:・
₮Ⱨ: Jimin porfavor, te lo suplico pasame su número, se que lo tienes, te lo ví cuando revisabas los mensajes de tu novio, no seas malo.
- Cuando salíamos del Salón de clases como de costumbre Jimin revisaba sus mensajes pues Min diario le avisaba cuando se iba y de más, fue ahí cuando por estar de chismoso pude mirar el contacto de JK, no dudé en pedírselo de inmediato.
J₥:Maldición Tae, me meteras en problemas pero, esta bien, aquí lo tienes, ya deja de molestar.
- Le di mi teléfono con el número de aquel chico frío viendo como este lo guardaba en sus contactos felizmente.
Eres increíble Tae, todo lo que haces ahora espero que no lo eches a la borda, vámonos.
₮Ⱨ: -Cuándo termine de guardar el número lo mire confuso por lo dicho.
Por la borda? A que te refieres? Acaso tu sabes algo de lo que debería estar preparado?
J₥: Solo mantén tu firmeza hasta el final Tae.
。・:*:・Asi ambos chicos salieron del aula, Tae con una sonrisa enorme pero confusiones al mismo tiempo y Jimin con preocupaciones por su amigo y lo que le esperaba si lograba cumplir su objetivo, después de que salieron ya saben que pasó, JM y YG se fueron juntos y TH con JK igual.
Ahí se encontraba el pequeño castaño mirando su celular dudoso de tomarlo, había pasado ya varias horas de su llegada a casa y la pequeña plática con JK, tomó un baño, ceno con su madre y la noche cayó invadiendole una necesidad de tomar ese dispositivo y mandarle mensaje a su chico como lo llamaba él, sin embargo el temor por ser ignorado le hacia pensar demasiado. 。・:*:・
₮Ⱨ: Porfavor kookie contestame...
-Así tome el celular sin perder más tiempo, entre al contacto de kook y escribí mandando así el primer mensaje.
J₭: -Cuándo porfin estaba por quedarme dormido mi celular sonó haciéndome despertar, lo tome encendiendolo de inmediato y ver esa notificación, era un mensaje, dudé en responder sinceramente pero al final lo hice.
🄺🄾🄾🄺🄸🄴
༶•┈┈нσℓα кσσк, ѕσу тαє єѕρєяσ ησ тє мσℓєѕтє α єѕтαѕ нσяαѕ ∂є ℓα ησ¢нє, qυєяíα ∂єѕєαятє ℓαѕ вυєηαѕ
ησ¢нєѕ.🅃🄰🄴
༶•┈┈gяα¢ιαѕ є
ιgυαℓмєηтє, ¿ƈσɱσ ɾαყσʂ
ƈσɳʂҽɠυιʂƚҽ ɱι ɳúɱҽɾσ?₮Ⱨ: –Estaba atento al celular cuando después de varios minutos en los que ya comenzaba a ponerme triste logre ver el mensaje fue respondido.
Ahhh, kook qué me escribiste?
–Al revisar el mensaje no pude evitar desanimarme un poco, pues era un mensaje cortante pero almenos lo había respondido, ahora solo faltaba decirle cómo lo obtuve lo que hizo acobardarme y sí.... Dejar en visto a mi chico.
J₭: –Revise el mensaje notando el visto.
Era de esperarse, no tuvo el valor de responder, que absurdo, mejor me duermo, que día tan patético.
₮Ⱨ: P-perdoname kookie, lo siento, lo siento...
。・:*:・ Ahí se encontraba el pequeño castaño apretando sus puñitos al no responderle a JK, pensó que al dar ese paso de escribirle podría ser de ayuda sin embargo provocó solo una patética situación, dejó el teléfono en el Buró y se metió entre las sabanas quedándose dormido mientras pensaba en lo cobarde qué había sido pero tampoco podía decirle que Jimin fue quien le dioel número.
Por otro lado JK se quedó dormido después de dejar el celular a lado de su almohada y dormir como si nada, pues para él este día había sido irritante e insoportable. 。・:*:・
ESTÁS LEYENDO
ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/
RomanceQué pasará cuando Taehyung ponga los ojos en el chico más solitario y frío del Colégio? Podrá Tae hacer qué Jungkook aquel chico frío logre enamorarse y permitirle adentrarse en su mundo?