Capítulo 8: Preparación.

1K 92 3
                                    

J₭: No me vengan con estupideces, rápido investiguen a detalle lo que les pedí, carajo, quiero saber quién es ese que a estado siguiendome.

– Los mire enfadado dando un golpe a la mesa frente a mi.

XX: S-si señor, lo que usted diga.

*Se retiraron los hombres empezando a trabajar  en las órdenes que les fueron dadas, ahora más que nada debían estar al pendiente de todo. *

J₭: Maldición.

–Tome el teléfono marcando a min.

Min es hora, tenemos que prepararnos, nos encontraron.

Ɏ₲: –Estaba entretenido mirando una película cuando escuche el móvil, al atenderlo la sangre se me helo.

Qué? Cómo te enteraste?

J₭: En el parque mientras estaba con TH note a un hombre que nos seguía, pero no te preocupes, tuve cuidado para que no notará que ya me había dado cuenta.

Ɏ₲: Es hora de poner manos a la obra, ¿cierto? Bien pondre a trabajar a mis hombres.

J₭: Así és, te mantendré informado, ya sabes que me gusta estar un paso adelante, qué empieze el juego.

Ɏ₲: Oh mi amigo, como siempre quieres ser el primero.

– Reí al escucharlo.

Qué empieze, nos vemos en el Colegio.

。・:*:・ Al siguiente día JK salio antes de lo acostumbrado para discutir con su amigo acerca del problema qué tenían.
Por otro lado YG también se apresuró a llegar para tener el tiempo suficiente, más tarde tendría qué hablar con JM.
Al verse los dos chicos en el lugar acordando se miraron seriamente entendiendose a la perfección. 。・:*:・

J₭: Es momento de prepararnos, ya sabes lo que tenemos qué hacer, justo ahora están tratando de averiguar al tipo qué nos seguía.

– Metí las manos a mis bolsillos delanteros del pantalón actuando naturalmente.

Ɏ₲: Ya has echo la llamada para alertar? Qué aras con Tae?

– Me acerque un poco más para hablar más bajo.

J₭: – Asenti ante la primer pregunta.

Quería intentar algo con él, pero esto me lo impide, puedo ponerlo en peligro, así que será mejor apartarlo antes de qué sea tarde.

Ɏ₲: Si crees que es lo mejor está bien.

–Mire a jm llegar felizmente, corrió hacía mi para abrazarme pero al notar el ambiente serio se reincorporo.

J₥: ¿Qué sucede?

Ɏ₲: Nos han encontraron, eso significa que tendremos que actuar, así que alistate mi vida, es hora.

J₥: Pero y Tae? Que pasará con él?

–Pregunte preocupado mirando directo a JK.

J₭: Perdoname Jimin pero no puedo ponerlo en peligro, el me gusta pero ahora tendré que apartarlo de mi camino o tú sabes que podría pasar.

J₥: Pero.. JK.. El no, no se rendirá tan fácil... Aún que tienes razón, lo entiendo y si gatito estaré listo al anochecer.

。・:*:・Sin darse cuenta el pequeño castaño había llegado con una gran sonrisa, se acercó corriendo gritando el nombre del azabaeche, quién sintió un golpe en el pecho por lo qué estaba a punto de hacer. 。・:*:・

J₭: Bien debo irme.

– Intente escapar sin embargo fue demasiado tarde, los brazos de Tae rodeaban mi cuerpo, aprete los labios y sin pensarlo más lo aparte de un solo empujón.

Déjame ya no molestes más, es odioso.

–Pude notar la expresión triste en su rostro al escucharme, pase de largo apretando mis puños.

₮Ⱨ: P-por qué, qué hice mal?

– Comenze a soltar pequeñas lágrimas, acaso se le había olvidado lo que pasamos antes? Acaso solo fue un juego?

No pase la prueba? Por que hace esto?

– Mire a jm quién de inmediato se acercó a mi para abrazarme y limpiar las lágrimas de mis ojos, ahora estábamos solos, YG se fue detrás de JK.

J₥: No llores bebé... Por favor se fuerte, vamos al Salón ya empezará la clase.

。・:*:・Así ambos chicos se fueron y pasaron un día horrendo en el Colegio, para Tae todo estaba mal en ese momento, no dejaba de pensar porque cuando por fin lograba un gran avance con su chico ahora el se comportaba así, sentía un nudo en la garganta, se encontraba totalmente distraído y solo esperaba por la salida para poder hablar con el azabeche. 。・:*:・

₮Ⱨ: –Me encontraba en la puerta de salida en espera de JK, al verlo corrí hacía él.

K-kookie!! Porfavor, te lo suplico hablemos si.

J₭: –Lo que menos quería sucedió, ahí estaba Tae parado frente a mi pidiendo hablar, acaso no puede ser más difícil esto?

¿Qué? Habla rápido, no tengo tiempo.

₮Ⱨ:Por qué me tratas así? Acaso se te olvido lo bonito que la pasamos en la cita? Te hice algo malo? Kookie que hice?

– Mis ojos comenzaban a cristalizarse, su contestación tan fría, pero no podía dejar las cosas así.

J₭: Qué fastidio.

– Tube qué fingir mostrando una sonrisa burlona.

Solo me quitas el tiempo, deja de decir estupideces, a un lado.

–Lo aparte para pasar de largo sin voltear atrás, quería tomar su mano, quería abrazarlo, esa necesidad me invadía, solo pude susurrar al estar lejos de el.

Perdóname Tae, perdóname.

。・:*:・El Castaño dejó caer las lágrimas qué invadian sus ojitos, estaba totalmente decaído, triste, sin intentar más se marchó a su hogar después de esperarse un buen rato en la escuela, no quería que nadie le viera así.

JK se encontraba de la misma manera, por que le pasaba esto? Por qué justo ahora? Ahora con más razón odiaba con más intensidad a esas personas, esa gente que le arrebató y seguía arrebatándole todo.
Tomó el teléfono después de lamentarse lo que le hizo a Tae para realizar aquella llamada dando así comienzo al principio del caos. 。・:*:・

J₭: Min está todo listo, es hora, te espero en gran casa, ellos ya están avisados.

–Mando el mensaje de voz dedicándose después a supervisar el avance de las investigaciones, sin embargo su mente solo se repetía una y otra vez.

Tae, perdón..

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora