capítulo 15: ¿Una trmpa?

614 48 8
                                    

–Conforme contaba mi historia los recuerdos volvian a mi mente, esas escenas tan sangrientas y pronto el asesinato de mis padres.

Pero tanto odio y rencor había en mi que pronto hacer esas acciones al igual que verlas se volvieron un maldito placer para mi, quitar mi estrés y enojo mediante eso era lo más bellísimo, tan solo cinco años y ya me encontraba disfrutando del sufrimiento de las personas.
Todo iba bien hasta qué Aron una noche imprevista ordenó me arreglaran bien por qué saldríamos, fuimos a casa de mis padres, admito qué al verlos pensé, por fin, cambiaron de opinión, me quieren, ellos me quiere, pero no fue así, solo eran falacias mías, fuimos a verlos para hablar de negocios y qué firmaran un documento que aria me otorgaran por completo al loco de Aro.
Al enterarme supe que no habría fin, si queria escapar debía hacerlo primero, así que.

– Mire a los chicos por momento y trague en seco evitando ponerme sentimental.

Tome el arma que tenía uno de los hombres de Aro y sin pensarlo dos veces dispare directo a la cabeza de mis padres.

*Flashback*

Pk: N-no hijo!!!! Qué haces porfavor.
Mk: Estas loco, baja eso kook no puedes hacerlo somos tus padres!!

J₭: Lo son? Entonces porque me venden asi? Porque hacen esto!!
Pudranse en el infierno malditos.

– JK aplastó el gatillo asustando a su madre al ver caer a su esposo muerto frente a sus ojos, soltó un grito aterrador e intento escapar pero kook y  su excelente puntería lograron atravesar la cabeza de su madre matándola al instante.

Ahora si gocen de su dinero, de su poder parte de cerdos, de su amor si pueden.

₳: Mi pequeño bebé es todo un tesoro, eres capaz de todo, ahora me perteneces, te convertire en mi mejor arma.

–Esas palabras cruzaban por la mente de aquel hombre que pensaba en dicha atrocidad y todo lo que podía llegar a lograr con el pequeño jk.

*Fin del flashback*

Después de eso volvimos a la Organización y fui presentado como su hijo, por eso todos me tratan bien y con mucho respeto, decidí seguir a lado de él para aprender todo lo que supiera y a la vez estudiarlo a, así cuando por fin los conocí ya siendo adolescente y sabiendo todo lo que podía de él, pensé que era el momento de escapar, no pensé que lo lograríamos a decir verdad pero aquí estamos vivos y sanos.

– Sonreí levemente para tomar las manos de Tae.

Perdoname Tae, todo lo que hice me comía vivo por una simple razón, tú merces ser amado justamente, sinceramente, sin mentiras ni prejuicios, mereces un amor de verdad y yo no podía dartelo con todo este peso sobre mi y las cosas que me hacían sentir terriblemente mal, como una basura y al sentirme así te estaba fallando porque no te lo mereces, te amo creeme, pero quiero amarte con todo mi ser, quiero que sea un amor libre de culpabilidad, que mis sentimientos dejen de lado todo lo malo que me paso, todo el rencor y odio que acumule.
Por qué no es justo para ti, amarte de está manera me entiendes Tae, cada te amo qué sale de tus labios me hace sentir terrible por qué solo puedo pensar en lo mierda que me siento por todo y eso me hace limitarme a amarte como quiero, pero ya no más, porfin eh comprendido qué no tenía opción y mi pasado estaba escrito para suceder así, qué ahora ya no debo sentirme culpable de nada, yo no decidí qué pasará todo esto, te amo Tae y prometo hacerlo bien, con transparencia.

– Me acerque a su rostro a la altura de su frente para plantar un cálido beso.

Gracias chicos, porfin siento que eh dejado salir todo lo que me atrapaba y los sueños, aquellas pesadillas donde asesinaba a mis padres porfin desvanecierón desde que el apareció en mi vida.

₦J: Chicos esto de verdad nos ayudó a todos, de alguna manera pudimos liberarnos de aquello que nos arrinconaba y poder sacarlo hizo sentir una gran liberación del peso que cargabamos, en especial para ti kook, los amo chicos, ustedes son mi familia, mi hogar y quiero seguir con ustedes viviendo aventuras y protegiendonos entre nosotros.

。・:*:・ Después de aquel momento tan emotivo entre los chicos todos se encontraban sonriendo y abrazándose, finalmente todos se sentian libres, libres de ese peso, de ese sentimiento, de terror, odio, de menosprecio y más, todos convivieron por un rato más platicando anécdotas y chistes alegrandose y divirtiéndose como no lo hacían hace tiempo.
Al notar caer la noche todos terminaron por despedirse dándose las buenas noches y dirigirse a sus respectivas habitaciones. 。・:*:・

J₭: Mi amor, que te pareció la actividad que tuvimos hace un momento?

– Pregunte al estar ya en la habitación tumbado en la cama, lo miraba preparándose para dormir.

₮Ⱨ: Amor me hizo sentir muy bien, y más por qué te abríste de tal manera conmigo que quería llorar en ese momento pero me contuve.

– Me puse la pijama mientras le daba la respuesta para después acercarme  a él tomando lugar a su lado y abrazarlo.

Te amo demasiado kookie y quiero ser también un gran hombre que sea capaz de ayudarte.

J₭: Ya lo eres Tae, gracias a ti muchas cosas de mi vida cambiaron, nunca pensé llegar a este punto.

– Sonreí y lo tape con las cobijas, me puse de pie después de besar su frente.

Ahora vuelvo, bebé, me olvide el celular en la Sala.

₮Ⱨ: – Asentí mirándolo irse, me disponía a acomodarme entre las cobijas en espera de él cuando recibí una llamada que de al ver quién era de inmediato tome.

Bueno? Qué quieres? Ya te dije que  todo va bien, esta saliendo justo como lo dijiste.

。・:*:・Tae hablaba de manera misteriosa y  en un tono bajo para no ser escuchado además de estar alerta de no toparse con nadie. 。・:*:・

₮Ⱨ: Yo estoy cumpliendo con mi parte del trato, más te vale qué tú también lo hagas, Aro.
Obtendrás lo que deseas solo espera, lindo.

。・:*:・ TH colgó la llamada dejando el celular sobre el Buró y reacomodarse en la cama siendo sorprendido justo a los segundos por JK, el azabache sonrió al mirarlo, mirar al pequeño Ángel de sus ojos, al amor de su vida, el ser más puro o al menos eso es lo que TH le hacia pensar.
JK se metió a la cama junto al castaño quien lo abrazo de inmediato ocultándose entre su pecho listos para dormir. 。・:*:・

J₭: Descansa, bebé, te amo.
₮Ⱨ: Descansa, mi amor, te amo más, mucho más, tanto qué te sorpendere, kookie...

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora