Capítulo 2: Pero ¿Quién es ese chico?

1.7K 137 3
                                    

J₭:
Salí de clases con Yoongi en cuanto escuchamos el timbre, nos dirigimos a la cafetería por comer y después buscar un buen lugar dónde pasar el rato, mientras caminabamos en busca de ese lugar comenzamos a hablar de lo sucedido en la mañana.

Ɏ₲ -Entonces dices qué un chico que venía corriendo te choco y aparte te insulto? Jajaja.

Reí al escuchar lo que le paso al pobre de mi amigo, imaginarlo me causaba demaciada gracia.

J₭ - No te rías! No le encuentro lo gracioso, fue un fastidio me hizo perder tiempo, si no fuera por eso hubiera evitado el regaño de la vieja bruja.

Reí visualizando una banca libre debajo de un gran árbol que daba sombra.

J₭ -Ahí mira, vamos.

Señale la banca mientras caminaba hacia esta.

Ɏ₲ -Oh buena elección es perfecta, pero y qué tal era el chico? después de qué se disculpó y tomó un comportamiento diferente.

Dije mientras camina hacía la banca y tomar asiento al llegar.

JK -Realmente fue extraño, no se qué le hizo cambiar de parecer, para serte sincero es hermoso, de facciones angelicales, no lo había visto en el Colegio antentes.

Ɏ₲ -De casualidad no te gusto? Vamos al parecer tú le gustas, sabes almenos su nombre? No te da curiosidad saber de él?

J₭ -No, sabes que nadie me ha gustado el es hermoso pero no me gusta y no me interesa, en fin y tú como vas con tú novio?

Dije mientras tomaba el emparedado qué compre para darle una mordida mientras mantenía la vista en YG.

Ɏ₲ -Muy bien, el es todo lo que soñe amigo, lo amo mucho y el ami, no tengo dudas de eso.

Imite su acción de tomar mi emparedado y dar una mordida desviando la mirado a los alrededores cuándo note qué mi novio se acercaba junto con su amigo por lo que no pude evitar sonreír.

J₭ -Qué te pasa, por qué sonríes como tonto eh?

Dije riendo cuándo una voz reconocida me interrumpió, al levantar la mirada me tope con el castaño de la mañana.

₮Ⱨ -Hola J-jungkook, nos volvemos a topar.

Sonreí nerviosamente intentando ocultarlo mientras jugaba con los deditos de mi manos sin poder mirarlo a los ojos.

J₭ –Si, por lo visto el destino volvió a encontrarnos, pero no te pongas nervioso, no muerdo.

Mencione al notar como aquel chico luchaba por mantener el margen, sin embargo era muy notorio el nerviosismo que tenía, en especial por ese leve sonrojo carmesí en sus mejillas.

༶• Mientras aquel par comenzaba a tomar confianza para hablarse mejor el Yonmin los observaba un tanto divertidos por un momento, Jimin se acercó a Yoongi para sentarse a su lado y poder estar más apegado a él.༶•

J₥ –Amor hoy estás muy guapo, tengo al novio más lindo del mundo.

Dije depués de tomar asiento a su lado y tomarlo de su brazo con una sonrisa.

Ɏ₲ –Robaste mi atención desde qué te ví acercarte, tú eres el más hermoso que estos ojos han visto.

Bese su mejilla y tome su mano después de eso.

–A tú a migo le gusta Jk ¿cierto? Puede salir lastimado, lo sabes.

J₥ –Lo sé pero el insiste en qué debe conocerlo y hablarle, cree que el puede lograr causar algo en Jk, está muy interesado en saber, Quién es ese chico y conociendolo no se rendirá hasta lograrlo.

Lo mire de reojo unos segundos volviendo después la mirada a YG, levante un poco mis hombros en señal de nimodo.

–No puedo detenerlo, pero gatito tú y yo estaremos al pendiente por cualquier cosa, ambos sabemos qué Jk es alguién difícil y sobre todo duro con los demás.

ℳℐ ℂℋℐℂᎾ ℱℛℐᎾ. / KOOKV/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora