『 𝔼 𝕤 𝕡 𝕖 𝕔 𝕚 𝕒 𝕝 』

568 53 5
                                    

Tú eres mi Girasol

Sección de Curiosidades:

Hola! Quise hacer este apartado para aquellos que quieran saber detalles extra de la obra, desde cómo se inició, lo que tenía planeado vs lo que hice y alguna que otra cosita por ahí que quiera agregar ~

(っ◔◡◔)っ ¡Iniciemos!

🍒 Al principio la historia la diseñé para que fuese de un máximo de 05 capítulos, ahora, de alguna manera de extendió XD ni yo sé cómo.

🍒El tema de las flores y su significado es algo que me llama poderosamente la atención, por ello no pude descartar la idea de una historia centrada en ese tema.

El lenguaje de las flores se popularizó en la época Victoriana, si tienen tiempo libre o están aburridos los invito a leer algunos artículos sobre el tema :)

🍒 Al principio quería que Mitsuri también estuviera enamorada de Rengoku para así hacer un triángulo amoroso, pero no me gustó la idea y preferí que sintiera algo por Tomioka, en parte, para sorprenderlos, en otra porque me encantan los shipps crack's XD Sorry, no puedo evitarlo.

🍒Para el final quería que Shinobu le confesara sus sentimientos a Rengoku y después se muriera ._. sí, súper trágico pero fue lo primero que se me ocurrió jaskjkjskjsd

🍒Pensé en integrar a Kanae, Aoi y Kanao, pero eso alargaría aún más la historia así que preferí no involucrarlas y solo dejar a Mitsuri al lado de Shinobu.

🍒También me llegó la idea de agregar a Iguro pero eso era muy previsible

🍒Quería que la historia se desarrollara cuando los personajes estuvieran en la edad adulta, pero en la etapa de las adolescencia las cosas son más dinámicas uwu 

❊ Tú eres mi girasol ❊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora