。・゚゚・ Capítulo Final ・゚゚・。
*゚✿*゚✿*゚✿*゚
Había pasado una semana desde aquella peculiar reunión, ahora Mitsuri frecuentaba la casa de Shinobu cada vez que terminaba la escuela.
Veía con preocupación a su amiga sumergirse entre toneladas de helados y chocolates, todo mientras veía series románticas con el fin de reforzar su dolor
Kanroji ignoraba el día en el que la azabache se había vuelto una masoquista, por ahora estaba centrada en hacer que comiera una cena como es debido.
—Ten, prueba aunque sea un bocado —Le insistía, pero Shinobu solo la ignoraba y aumentaba el volumen a la novela más mal hecha que podía haber en esta vida.
Suspiró, dejó el plato en un rincón de la mesa para retirarse, tomó su teléfono y observó su mensajería
CHAT
.Futuro Esposo de mi Amiga
Oye, no quiero meterme entre ustedes pero, ¿Cuándo piensas hablarle? Cada día está peor por tu culpa T-T
¡Hola Mitsuri! ¿De verdad?
¡Lo siento! Trataré de hablar con ella.
¡Eso dijiste hace días y nada! >:l ¿Te gusta que las mujeres sufran por ti?
¡PARA NADA! D:
¡¿Entonces!? >- > Pensé que eras más valiente.
Es que todavía no llega la quincena u.u
....
¡¿ Y eso que tiene que ver!? ¡No te estoy pidiendo que la lleves a un restaurante de lujo o que le compres una mansión!
Ojala mi sueldo diera para comprarme una mansión...
¡Perdón! Quiero decir que no considero bien visto llegar sin un presente o algún detalle :( eso no es de caballeros
¿Y crees que voy a estar toda la vida limpiando los mocos de Shinobu?
Como sea, ya empezó a lloriquear otra vez, te dejo, PERO RECUERDA QUE TIENES UNA TAREA IMPORTANTE QUE HACER!
¡Entendido! D: Te lo compensaré en el futuro!
Guardó su teléfono y se fue hasta la sala, su amiga sollozaba mientras veía a los protagonistas darse un beso a la orilla de la playa.
—¿Que te parece si salimos un rato? —La otra negó —,vamos, solo media hora, tienes que estirar las piernas; estás encorvada como un camarón —insistió, pero no importara lo que le dijera, la azabache estaba sumergida en su mundo.
Mitsuri suspiró, no la tenía fácil...
*゚✿*゚✿*゚✿*゚*✿*゚✿*゚✿*゚
(Shinobu's POV)
A pesar de mi dolor me sentía afortunada de tener una amiga como Kanroji, venía a visitarme todas las tardes a pesar de que le dije que no perdiera su tiempo conmigo, sabía que debía estudiar y presentar varios trabajos.
Al final ella optó por hacer las tareas en mi habitación, poco a poco me fui integrando y adelantando algunos informes que mandaban.
Fue cuestión de pocos días para que volviera a la escuela, todavía me dolía mucho la reacción de Rengoku pero al menos debía mostrar mi cara y entregar mis deberes antes de que molestaran a mi familia; eran capaces de botarme de la casa si los llamaran.
ESTÁS LEYENDO
❊ Tú eres mi girasol ❊
Fanfiction❀ · ┈●○┈┈┈ · ꕥ · ┈●○┈┈┈ · ❀ ٠ ✤ ٠𝒫𝑜𝓇𝓆𝓊𝑒 𝓈𝑜𝓁𝑜 𝑒𝓍𝒾𝓈𝓉𝒾́𝒶 𝓊𝓃 𝑔𝒾𝓇𝒶𝓈𝑜𝓁 𝓈𝑜𝒷𝓇𝑒 𝑒𝓁 𝒸𝓊𝒶𝓁 𝓁𝒶 𝒹𝑒𝓁𝒾𝒸𝒶𝒹𝒶 𝓂𝒶𝓇𝒾𝓅𝑜𝓈𝒶 𝒶𝓃𝒽𝑒𝓁𝒶𝒷𝒶 𝓅𝑜𝓈𝒶𝓇𝓈𝑒.٠ ✤ ٠ ❀ · ┈●...