♡ 𝓜𝓪𝓻𝓰𝓪𝓻𝓲𝓽𝓪𝓼 ♡

820 90 11
                                    

(Parte  1/2)

La azabache jugaba con sus pies, una leve sonrisita se asomaba en su rostro, pero no quería tener testigos de eso.

—¿Lo puedes repetir?

—Cl-claro... —respondió un ¿Nervioso? Rengoku que rascaba su mejilla —.Como te dije antes, desde aquel día mi hermano no para de hacer preguntas y eso...

"Incluso mi padre se atrevió a dirigirme la palabra con una incómoda conversación" Se dijo, sin ganas de recordar de más

—Tiene sentido...aunque me parece algo extraño Ren —Habían acordado que ella le llamaría así para verse más cercanos —¿Siendo tan enérgico y alegre nunca habías tenido novia?

El chico se sonrojó, jugó con sus manos un momento para después negar —S-siempre estuve cuidando a mi hermano y todos mis amigos son varones así que pasábamos el tiempo jugando basket

—Entiendo —Ella elevó su mirada, jugando con un mechón de su cabello —.Así que es la "primera cita" de tu vida —aclaró formando las comillas con sus dedos —.Muy tierno...

Comenzó a caminar, un confundido muchacho le seguía el paso, la chica se acercó a una fuente en medio del parque y sin pedir permiso le quitó el teléfono que llevaba en su mano.

—Ven —Le animó —.Las fotos son una buena prueba que de que salimos juntos

Estaba algo rígido al principio, sobretodo por la escasa distancia que debían tener para la cámara; pero solo fue cuestión de tiempo para relajarse.

—¿Y lleva toda la semana haciéndote preguntas?

—¿He? —Guardó su teléfono.

—Tu hermano —Le aclaró, posando su mirada en algunas tiendas —.Ya ha pasado una semana desde que nos vio, ¿qué le has dicho en todo este tiempo?

—Bueno... —Llevó una mano a su nuca —,trato de no ser muy específico, solo le dije que llevamos dos semanas de relación... —Rascó su frente, le era imposible hablar de ello sin ruborizarse.

Shinobu sonrió complacida, pero ese gesto nunca lo vio el varón—.¿Qué tanto sabes sobre actividades de pareja?

Kyojuro tragó grueso, jamás imaginó en tener una cita con ella, (aunque sea falsa) y mucho menos que le hiciera esa pregunta, se avergonzó de sí mismo por no haber puesto su empeño de informarse un poco.

—Muy poco; solo lo que muestran en las películas —confesó derrotado, pero más que molestarla, le causó ternura a su acompañante.

—Esta bien, no te preocupes —Le brindó unas palmadas en el hombro, a decir verdad ella tampoco era una experta, y las mariposas alocadas en su estómago no la ayudaban en nada —.Solo vayamos a ver una película y tomemos muchas fotos...

El rubio se sintió más seguro luego de esas palabras, observó a su "cita" estaba tan serena como siempre mientras que él era un manojo de nervios, eso lo desilusionó.

"Soy el único enamorado" Se dijo con pesar

En medio de la caminata, éste se distrajo con el olor dulce del chocolate, su origen era de una cafetería, sintió un leve jalón en su chaqueta.

La de puntas moradas señalaba el lugar —.A mi también me encantaría una taza de chocolate —expresó con una cálida sonrisa.

El rubio soltó una leve risa —.Es muy temprano; apenas las 11 de la mañana

—¿Y? Lo importante es que paguemos —Se dio la vuelta e inició la caminata, sin dejar más opción que seguirla.

—¿De verdad no te molesta? —Le cuestionó una vez se sentaron en una de las mesas.

❊ Tú eres mi girasol ❊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora