Aidan
No puedo definir exactamente como terminamos en una fiesta de una chica del instituto a la cual no fuimos invitados.
A pesar de no haber sido invitados exactamente por la organizadora, fuimos invitados por un amigo de ella, eso quiere decir que si estuvimos invitados ¿Verdad?
Hace un rato estuve en la pista de baile junto a Emma, todo ha dado un cambio y un rumbo que jamás pensé que tendría.
—Te ves bien con esa camisa —dice Emma distraídamente mientras me da un repaso.
—Lo sé —digo y ella voltea los ojos.
La atraigo para darle un suave y rápido beso en los labios, son adictivos y no puedo evitarlo.
—Iré a ver algo para tomar.
—Está bien, te espero ahí sentada —dice señalando un espacio que hay en la barra.
Solo asiento y me dirijo a donde están sirviendo bebidas y pido dos tragos que son los que están ofreciendo en este momento. Al llegar a la barra donde se encuentra Emma, está muy concentrada revisando su celular así que me acerco lentamente y le toco el hombro, ella da un saltito en su lugar y la veo con diversión.
—Eres un idiota —dice riendo
Le entrego su bebida y me agradece con una sonrisa.
—¿Aún no llega Andrea? —pregunto ya que Emma me comentó que iba a venir, pero al parecer se estaba tardando.
—Estaba hablando con ella, me dijo que llegaba en un momento.
—Ah bueno.
Conversamos hasta que un chico se acerca a nosotros con la mirada fija en Emma.
—Hola linda —la saluda el rubio con una mira lasciva. Emma lo mira con una mueca de asco.
—Emma ¿Quieres algo más para tomar? —pregunto para que el rubio vea que vino conmigo y porque a ambos ya se nos acabó nuestro trago.
—Eh —ve su vaso—, si está bien —me sonríe, luego dirige su mirada al rubio—. Hola —dice dándole una sonrisa amable a pesar de su mirada de hace un momento.
—¿Quieres bailar? —le pregunta el chico intentando tomar su mano.
—Eh... No gracias, estoy cansada y vine con el —dice señalándome mientras le da otra sonrisa amable, yo también sonrío, pero de manera burlona al ver como el chico fue rechazado.
—Venga, no creo que a tu amigo le incomode o moleste —vuelve a tratar de tomarla por la mano y ella la vuelve a retirar.
—No gracias —esta vez la voz de Emma suena más fuerte y molesta.
—Ven, hay que bailar —esta vez ya no es un toque delicado, la trata de tomar por el brazo, pero es interrumpido por el empujón que le proporciono.
—Te dijo que no —esta vez habló yo con voz fuerte.
—No te metas... —trata de hablar el rubio, pero es interrumpido por Emma.
—Yo ya te dije que no y no entiendo porque sigues aquí —suena realmente molesta.
—Como sea —dice el rubio volteando los ojos y yéndose.
—Agh, que molesto —dice Emma volviendo a sentarse.
Yo solo la miro sonriendo, sus mejillas están sonrojadas por el calor que hace dentro.
—¿Qué? —pregunta sonriendo al notar mi mirada en ella.
—Que te ves muy linda —digo y mi sonrisa aumenta cuando veo que se ha sonrojado mucho más.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las reglas
Teen FictionMuchas reglas y mil maneras de romperlas. Nunca estuve completamente lista para seguirlas y mucho menos para romperlas pero el lo valía, el "nosotros" lo valía. No hablar, no acercarse, no mantener ningún tipo de relación, ninguno puede entrar a la...