|CAPÍTULO 24|

404 43 18
                                    

Aidan no ha dejado de mandarme mensajes y llamarme, es más ha tratado de comunicarse conmigo hasta por correo, yo abrí sus correos pensando que era la parte de su trabajo, pero no, eran simples mensajes como "Hablemos", "No hagas esto", "No me dejes así" ese último me hizo entrar en un estado de ánimo de horrible, ¿A caso a él le importo dejarme como me dejó? Es decir, me pide que "No lo deje así" pero fue lo mismo que me hizo el, no le importo pensar en cómo me sentiría yo, en que haría o en lo que sentía...

Ahora solo quiero pensar, pensar en que quizás si me esfuerzo puedo olvidar todo lo que pase con Aidan. Me siento frustrada conmigo misma tras el sentimiento de querer releer una y otra vez la nota que me dio, aunque yo sepa que es falso, aunque yo sienta que es una mentira. Quizás soy masoquista y no lo había tomado en cuenta.

«¿Alguna vez te has preguntado cuánto tarda una persona en enamorarse?»

Me siento ridícula recordando cada palabra de esa nota, me siento ridícula al sentir como mi corazón quiere salir de mi pecho al recordar que él firma la nota. Y si, si se cuánto dura una persona en enamorarse porque quizás no me di cuenta en el momento, pero sé que estoy enamorada de Aidan desde que lo volví a ver y desde que me hablo por segunda vez.

Emma: Por favor envíame tu parte del trabajo. Mañana es la presentación y quiero terminar con esto de una vez.

Sí, así es, esta es la última semana de instituto, al fin. Mañana es la presentación del trabajo de psicología en el que hemos trabajado arduamente durante todo el año. No lo había mencionado, pero quizás esta sea la última vez en el año en el que le dirija la palabra a Aidan. Sí, vamos a ir a la misma universidad, pero en diferentes carreras es decir que no me lo cruzare, o eso depende de los horarios y cursos, espero no tener que compartir ningún curso con él, después de acabar el instituto quiero divertirme y respirar, tal vez para ese momento aún tenga a Aidan en mi cabeza, pero si no lo veo constantemente será más fácil olvidarlo, o al menos eso espero.

Me llega un mensaje de Aidan en el que adjunta su último reporte del año, lo abro y comienzo a revisarlo y editar algunas partes. Después de acabar con su parte abro la mía y comienzo a editar y trabajar en ella.

• • • • • •

-Señorita Michell -el profesor llama mi atención haciéndome una señal para que me acerque.

-Buen día, profesor - ¿Sera que ahora hice algo mal?

-Quite esa cara de susto, le habló para comunicarle que su trabajo junto al joven Johnson está increíble y me gustaría mucho que lo presenten en frente de toda la clase.

-Pero...

-Así que por favor comuníquele a su compañero que en un momento saldrán a leer sus trabajos en frente de todos.

Asiento con mi cabeza no muy convencida, me acerco al asiento donde se encuentra Aidan, mi rostro está sin expresión alguna así que es una buena señal para disimular los nervios que siento al hablar con él.

-Eh -su vista se alza rápidamente al escuchar mi voz- El profesor me ha dicho que presentaremos nuestro trabajo en frente de todos, solo porque le gustó nuestro desempeño en este, así que solo te avisaba para que no te tome por sorpresa que nos llame -es lo único que digo antes de girarme y sentarme en mi asiento.

El profesor comienza su última clase dándonos una extensa explicación de lo que vimos durante todo el año y hablando sobre los geniales que han sido nuestros trabajos entregados, al igual que se pone sentimental dándonos la charla de la prosperidad en nuestra nueva etapa como estudiantes.

Bajo las reglasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora