Andrea me mira divertida al ver la escena de Aidan queriendo matar con la mirada al chico de hace un rato.
—Hey tú, idiota —Andrea habla llamando la atención de Aidan —¿Ya te dijeron que eres un estúpido? —pregunta mirándolo.
—Ya me lo dijeron, gracias —Aidan responde cortante.
—Andrea... —trato de calmarla al ver su rostro
Quiere matar a alguien.
—No, no Emma, el me escuchara muy bien, ¡¿Te acuerdas que te dije que si le hacías daño a mi amiga te partiría la cara?! Pues bien, le has hecho daño y estoy muy molesta, y con muchas ganas de partir caras...
—And, tranquila, venga vamos a ver que hacen esas chicas de allá —digo tomándola por la mano y halándola hacia el grupo de chicas que hay en frente de nosotras. Evitó mirar a Aidan, siento tantas cosas por el que me siento mal por seguir sintiéndolas después de lo que me hizo.
—Emma —sé que es Aidan por la manera de apareces tras de mí, susurrando, niego con la cabeza y me alejo sin mirarlo.
Mi plan es actuar como si nada hubiera pasado, solo somos compañeros de instituto, listo.
Al salir de clases decido ir caminando, quiero pensar, quiero creer que estoy bien y que no estoy rota por dentro. No llego a dar ni seis pasos fuera del instituto ya que siento a alguien caminar detrás de mí, giro mi vista y volteo los ojos al ver a Aidan.
-Deja de seguirme -digo deteniéndome.
-Solo te quiero acompañar a tu casa, vamos a la misma calle.
-Ve en tu auto.
-No lo traje.
-Te vi al salir de casa.
-Solo saque mi mochila.
-Esto se está comenzando a molestarme, detente antes de que te dé un buen golpe -amenazo mirándolo a los ojos.
-Tus ojos son muy lindos -dice de repente haciéndome negar con la cabeza.
-Gracias, ya lo sé, ahora si me permites quiero tener espacio personal así que aléjate de mí. No quiero hablar, no tengo tiempo de hablar, tengo un puto problema con mis padres y lo único que quiero estar lejos de ti, has cómo si no me conocieras, yo hago cómo que no te conozco y todos felices.
-Yo no estaría feliz si no te conociera...
-Bien ¿Ahora quieres que te aplauda o qué? hubieras pensado eso antes de hacer to-todo lo que hiciste -digo moviendo mis manos con desdén.
-Pues que triste, no puedo cambiar nada de lo que hice -dice haciendo un puchero ridículamente falso.
-Sí, sí, que triste, bueno adiós... -no espero respuesta y le doy la espalda nuevamente siguiendo con mi camino, obviamente esto no sirve de mucho porque después de todo vamos a la misma calle e igual seguirá yendo detrás de mí.
No sé que ha estado pasando hoy en el instituto, pero literalmente se me han acercado muchos chicos y chicas para hablarme sobre el video de Instagram lo cual se me hace extremadamente ridículo ya que al final de todo es solo un video mío bailando en una fiesta, ehhh... haciendo algo que se hace en todas las fiestas, supongo.
Ah y por si eso no es suficiente se acercan y me dicen "La chica bonita de ojos azules", la descripción del video, por cierto, si supieran que después de eso estuve en un hospital, sin despertar por dos días por un accidente, ya no sería tan divertido y se volvería algo preocupante.
-Hola -habla una voz a mis espaldas haciéndome sobresaltar.
-Uhh ¿hola? -volteo para encontrarme con un chico muy atractivo sonriéndome, sonrió de manera amable y tensa.
ESTÁS LEYENDO
Bajo las reglas
Teen FictionMuchas reglas y mil maneras de romperlas. Nunca estuve completamente lista para seguirlas y mucho menos para romperlas pero el lo valía, el "nosotros" lo valía. No hablar, no acercarse, no mantener ningún tipo de relación, ninguno puede entrar a la...